NZI se convierte en la marca favorita para la protección de los motociclistas

La concienciación sobre el uso de dispositivos de seguridad en las motos ha crecido, afortunadamente, en los últimos años. Y no solo es debido al endurecimiento de las sanciones; los conductores que optan por los vehículos de dos ruedas cada vez cuidan más qué casco de moto usan para estar más seguros en caso de accidentes.

De todas las marcas existentes en el mercado, hay una que destacan los propios usuarios por la calidad de sus cascos de motos integrales: NZI. La empresa, con sello nacional, cuenta con más de cuarenta años de experiencia y ha copado el mercado de la seguridad en carretera en las últimas décadas.

Una historia vinculada a la vida

Nazario Ibáñez Azorín fue el emprendedor que, en 1983, se metió de lleno en el sector de la seguridad para motociclistas. Desde ese año, la marca, que distribuye en más de cuarenta países de todo el mundo, ha fabricado más de 21 millones de cascos.

A lo largo de este largo periodo, que ya casi alcanza el medio siglo, la empresa con sede en el municipio murciano de Yecla ha crecido vinculada a un único valor primordial: la vida de los conductores.

Categoria Integrales

Por eso, Ibáñez y su equipo han trabajado intensamente para perfeccionar cada uno de sus modelos hasta lograr que sean tan cómodos como atractivos, tan seguros como agradables de llevar.

Gracias a este esfuerzo, la marca ha sido reconocida incluso por profesionales de la MotoGP y del mundo del motor como Jordi Torres, Kike Ferrer o Carmelo Morales; un respaldo que se multiplica en cientos de miles de conductores anónimos que han confiado, desde siempre, en el amplio catálogo de NZI.

Tanto es así que la empresa nacional ha entrado en bolsa recientemente, un hito para esta compañía que siempre ha trabajado bajo los estándares más exigentes de la excelencia y que termina por asentarla como una de las principales marcas de seguridad vial a nivel internacional.

El catálogo que se adapta a los tiempos

El catálogo de NZI no deja de crecer y de adaptarse a los tiempos, a los avances en seguridad y a la estética demandada por los usuarios.

Aspar Team Megamenu 2

Cascos jet, integrales, abatibles u off road forman parte de una propuesta que alcanza miles de referencias y que permite que todos los motociclistas encuentren un dispositivo de seguridad que se adapte a sus necesidades y gustos.

  • Cascos jet: dejan al descubierto el rostro y la mandíbula, se recomiendan para aquellos que usan su moto en ciudades y que no salen demasiado a carretera.
  • Cascos integrales: perfectos para quienes buscan la mayor protección y seguridad, para quienes son amantes de la velocidad y para aquellos a los que no les importa tener algo menos de ventilación o un campo de visión reducido.
  • Cascos abatibles: un híbrido entre los dos primeros, que se adaptan tanto a la conducción en entornos urbanos como a los viajes en carretera, aunque no sean tan compactos como los segundos.
  • Cascos off road: perfectos para aquellos a quienes les gusta explorar las carreteras más difíciles. Cuentan con una visera larga que protege de barro, polvo y otros elementos que se encuentran allí donde muy pocas personas se atreven a circular.

Con todas estas opciones, dar con un casco NZI especialmente indicado para cada conductor no es difícil: trayectoria, estética, seguridad y comodidad se dan la mano para hacer realidad un proyecto que se ha convertido en uno los más destacados del ámbito nacional en el sector del motor.