Álvaro Morata habla sobre la relación con su mujer, Alice Campello
No cabe duda de que Álvaro Morata ha tenido unas semanas intensas. El delantero, junto al resto de la selección española masculina de fútbol, se coronó campeón de la Eurocopa 2024 hace algunos días, ejerciendo como capitán del equipo en medio de fuertes críticas. Poco después, se anunció su fichaje por el AC Milan por cuatro temporadas, hasta 2028, cerrando así su etapa en el Atlético de Madrid y volviendo a Italia junto a su esposa, Alice Campello, y sus cuatro hijos.
Pero antes de unirse al club, Morata disfruta de sus vacaciones de verano con su familia, como se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Durante estas vacaciones, ha bromeado sobre su relación con la influencer, haciendo una confesión. Cerdeña ha sido el destino elegido por los Morata-Campello para descansar y disfrutar de actividades veraniegas tras el exigente último mes del futbolista, convocado en Alemania junto al resto de la Roja, lejos de su familia.
La confesión de Álvaro Morata sobre la relación con su mujer
Buena parte de las imágenes y publicaciones en redes sociales han tenido, por supuesto, a la pareja como protagonista. La italiana ha compartido varias instantáneas junto a su marido, acompañadas de un revelador «love of my life» («el amor de mi vida», en inglés), mostrando varios posados y momentos de complicidad entre ambos.
Entre estas fotos, destaca una escena en la que el futbolista y la empresaria están sobre un barco en actitud cariñosa. Tras darse un beso, Álvaro bromea: «Esta mujer tiene unas habilidades conmigo…», lo que provoca las risas de ella. Es evidente que la pareja está pasando por un buen momento y que no dudan en compartirlo a través de las redes sociales.
Alice Campello desvela los problemas de matrimonio con Morata
Tras seis años juntos, Álvaro Morata y Alice Campello han confirmado su óptimo momento como matrimonio tanto en palabras como en hechos. Alice reflexionó sobre ello hace unos meses en el podcast ‘A solas con…’ de Vicky Martín Berrocal, admitiendo el firme apoyo de Morata en sus momentos más difíciles y cómo ambos han crecido juntos como personas.
Durante la charla, también mencionó los problemas y discusiones que, como cualquier pareja, han atravesado. Sin embargo, por encima de todo, ambos tienen una máxima clara: «Él sabe que nunca le haría daño y yo sé que él nunca me haría daño«. En definitiva, parece que son una pareja como cualquier otra, con sus más y sus menos, y que no dudan en demostrarlo.