Pecco Bagnaia y Domizia Castagnini se dan el sí quiero
Durante el descanso veraniego, los pilotos de MotoGP han aprovechado al máximo sus vacaciones para relajarse antes de enfrentarse a la fase más crucial de la temporada, donde se decidirá todo. Mientras algunos, como los hermanos Márquez, disfrutan de las playas de Mallorca, otros, como Pecco Bagnaia, actual líder del Mundial, han utilizado este tiempo para celebrar su boda con su novia, Domizia Castagnini.
A los 27 años, el bicampeón del mundo contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida el sábado por la tarde en la Catedral de Pesaro, en una ceremonia que ha captado gran atención. La celebración contó con la presencia de destacadas figuras y leyendas del motociclismo, como Valentino Rossi, actual mentor de Bagnaia; Davide Tardozzi, team manager de Ducati; y Enea Bastianini, su compañero de equipo.
Domizia Castagnini y Pecco Bagnaia se dan el sí quiero
Tras la ceremonia y la tradicional lluvia de arroz y pétalos de flores al salir de la Catedral, la celebración de la boda entre Domizia Castagnini y Pecco Bagnaia se trasladó a la Villa Imperiale. Allí, los 250 invitados disfrutaron de una cena elaborada por el concido chef Massimo Bottura, con un coste de 6.000 euros.
En este día tan especial, el equipo italiano, con el que ha estado vinculado desde 2019 al dar el salto a la categoría reina de MotoGP, aprovechó para hacerle un regalo significativo a su piloto estrella: su primera motocicleta, una Metrakit 125cc del año 2010, con la que comenzó a competir profesionalmente en campeonatos en territorios mediterráneos.
Pecco Bagnaia, en su mejor momento
Pecco Bagnaia está disfrutando de un excelente momento tanto en su vida personal como profesional. A la alegría de su reciente matrimonio con Domizia Castagnini se suman sus impresionantes resultados en los últimos grandes premios, con cuatro victorias consecutivas que le han permitido arrebatarle el liderato del Mundial de MotoGP a Jorge Martín.
Ahora, Bagnaia cuenta con una ventaja de 10 puntos sobre el madrileño (222 puntos para el italiano y 212 para Martín). Pero por el momento, Pecco Bagnaia disfrutará de su luna de miel con Domizia Castagnini hasta que la rueda vuelva a activarse y vuelvan a estar en la parrilla de salida para continuar con el mundial.