Compró una air fryer por internet, pero lo que le llegó la dejó sin aliento

El air fryer, mejor conocido como freidora de aire, se ha convertido en un electrodoméstico muy importante en las cocinas de los restaurantes y también en los hogares de las personas, esto por lo práctico que resulta para preparar alimentos allí. Lo más sencillo es ir a una tienda especializada en este tipo de productos para poder comprarla, pero siempre está la opción de pedirla por internet.

Sin embargo, en los envíos no todas las veces llega lo que pediste. O puede llegar con algunas particulares alteraciones. Esto fue lo que le pasó a una tiktoker colombiana llamada Sofía Serrano (@sofia.serrano.f), quien encargó una air fryer para hacer sus preparaciones en casa. Sin embargo, lo que le llegó la dejó completamente sin aliento. Cuando abrió la caja descubrió que adentro había un pequeño cocodrilo.

Cocodrilo
Pixabay

En su red social de TikTok, Sofía narró completamente su ‘aterradora’ historia que se ha hecho viral en varias partes del mundo, incluido España. A la chica le parece increíble que un ‘bebé’ cocodrilo se haya colado en el paquete de su anhelada air fryer.

La historia de la air fryer con un cocodrilo

La creadora de contenidos comienza su historia diciendo que: «pedí una air fryer por Amazon Estados Unidos y me llegó con un acompañante». Sofía recuerda que, cuando ella y las personas que estaban a su alrededor vieron el paquete y su ‘acompañante’ sorpresa, comenzaron a gritar del susto.

La Air Fryer De Lidl: Una Innovación Culinaria

«Para contarles rápido la historia, llegó la caja de la air fryer, la abrimos y venía empacada en una bolsa, que rasgamos para desempaquetarla», narró. Sin embargo, cuando fueron a tirar la bolsa a la basura, se descubrió que «estaba este animal». En ese momento del video, las imágenes muestran la figura del pequeño cocodrilo, que venía escondido como si se tratara de un polizón.

@sofia.serrano.f

Desbloqueando un nuevo miedo … cuando pides por amazon y te llega un amiguito de regalo .. ayudeneme a volver esto viral ya que @Amazon no se quiere hacer responsable.

♬ sonido original – sofia serrano

La colombiana siguió contando la historia: «¿Éramos cuatro mujeres y ninguna fue capaz de sacar el animal de la bolsa, entonces decidimos llamar a oficios varios». Estas personas especializadas fueron las que sacaron al pequeño animal del paquete y lo pusieron en una pequeña caja.

«Lo único que sí hicimos fue darle un poco de agua al animal, porque venía desde Estados Unidos en una caja completamente sellada, es decir, en unas condiciones muy complicadas», relató la chica de origen colombiano.

Fotos De Animales Cuando Nacen

La publicación se ha hecho tan viral que ya alcanzó las más de 70.000 reproducciones y más de 1000 me gusta. Además hay escritos más de 200 comentarios, que en su mayoría piden que no maltraten al animal. «Por favor cuídenlo, él no tiene la culpa», escribió un seguidor, mientras que otro dijo: «Llevadlo al bosque a a algún lugar en el que sí pueda estar». En pocas palabras, hay que tener cuidado con lo que pidamos en internet, porque no se sabe qué pueda llegarnos en realidad.