Luis de la Fuente ofreció la Eurocopa a los parroquianos de este bar de Madrid
Luis de la Fuente consiguió hacer historia con la Selección Española tras levantar por cuarta vez en la historia el trofeo de la Eurocopa, que tuvo lugar en Alemania. El triunfo sobre Inglaterra permitió a España colocarse como el país con más títulos europeos en la historia.
Tras pasar unos días de aquella gesta, varios jugadores han mostrado que tras el éxito obtenido, han creado grandes amistades. Hasta el punto de que futbolistas como Alex Remiro, guardameta de la Real Sociedad, y Nico Williams, extremo del Athletic Club, se marcharon juntos de vacaciones. Y para el técnico, hizo lo propio presentándose en un bar de Madrid.
🍻 Un bar del barrio de Hortaleza (Madrid), para más señas el que fuera de Luis Aragonés, un día cualquiera a la hora del aperitivo y, de repente, aparece Luis de la Fuente con la Eurocopa bajo el brazo 🏆😱😱😱🇪🇸
— MARCA (@marca) July 24, 2024
👀 Esto es lo que sucedió
📱 @javiermansan pic.twitter.com/puNPoICNLo
Luis de la Fuente se presenta en el bar de Luis Aragonés, en Madrid
Luis de la Fuente aseguró que «esto se puede mejorar» y que el equipo quería conseguir más. «Cada día se puede mejorar un poco, seguir creciendo», expresó, demostrando una vez esa característica que le define como el perfeccionista que ha reconocido ser en más de una ocasión. Es ahí cuando se personó en un bar de Madrid, en Hortaleza, el barrio de Luis Aragonés.
Con una caña fresca de cerveza madrileña, Luis de la Fuente disfrutó del calor de la gente, aún lejos de su natal La Rioja. Habló de Zubimendi cuando tuvo que entrar la final. «Es un megajugador», dijo a los vecinos de Hortaleza. También contó cómo Dani Olmo estuvo al límite pero que nunca hubo dudas. Todo eso en una calurosa tarde madrileña.
Dejó la Copa a los vecinos
Luis de la Fuente fue preguntado por uno de los ausentes en la cita de la Eurocopa, Marco Asensio: «A Marco le tengo un aprecio especial. Como a Merino, Unai Simón, Rodri… Llevamos conviviendo desde 2015, hemos ganado europeos sub 19, sub 21, medalla en los Juegos, Nations League y Marco arrancó esa andadura conmigo. Le tengo un cariño como persona y profesional tremendos».
Lo hizo ante un bar que se conoce en Hortaleza como el bar de Luis Aragonés por el tiempo que el mítico entrenador pasaba con los vecinos y parroquianos del lugar. Todo a través de la Copa de la Eurocopa entre sus manos donde 15 días antes los Nico Williams, Lamine Yamal, Olmo y compañía devolvieron la gloria a España.