Málaga es una de las ciudades más hermosas de España y de Andalucía. Es un lugar que tienes que visitar sí o sí cuando te des una escapada por esa hermosa zona del país. Sin duda alguna, uno de sus grandes fuertes es la deliciosa gastronomía, expresada en sus exquisitas tapas.
Hacer tapeo en Málaga es encontrarse con una gran cantidad de sensaciones y sabores, que te harán experimentar mucho placer en tu paladar. Las preparaciones tradicionales de Andalucía, combinadas con los frutos del mar, que está muy cerca, hacen que ir a cualquier bar o restaurante sea algo completamente inolvidable.
Pero, dentro de lo que es la gastronomía, en Málaga existe un lugar especial que se ha vuelto tendencia últimamente en las redes sociales. Unos creadores de contenido que tienen una cuenta llamada @malagadictos han dado a conocer un bar en el que todas (sí, tal como lo leéis) las tapas tienen un precio de 2,80 euros. Vente que te mostramos.
Tapas deliciosas y baratas en Málaga
Anca er Mejillón es el nombre del tradicional bar de Málaga en donde tenéis, a 2,80, más de 50 variedades de tapas para que podáis probar y comer hasta saciarte. Los tiktokers que hicieron la publicación viral (21.000 me gusta) te recomiendan llegar muy temprano, porque el local se llena por obvias razones. El lugar abre de lunes a domingo en dos horarios: de 13:00 a 16:00 y luego desde las 20:00 hasta las 00:00. Queda ubicado en la Calle Marcos Gómez, 1.
Dentro de lo que son sus más de 50 opciones de tapas, los creadores de contenido recomiendan algunas en específico, como es el caso de la tosta de sardina (una de las favoritas), la exquisita hamburguesa casera con cebollas caramelizadas, el pan bao y, por supuesto, una de las estrellas de la casa: la brocheta de langostinos.
Sin duda alguna que este es uno de los mejores planes gastronómicos que podéis hacer en Málaga de vez en cuando. También debéis estar atento al delicioso arroz negro, que no siempre se puede probar porque suele acabarse muy rápido. Tapas deliciosas a 2,80, un sueño hecho realidad para los verdaderos amantes de la gastronomía.