Rafa Nadal ha llegado a París rodeado de un aire de misterio y preocupación que ha encendido las alarmas en el mundo del tenis, especialmente para Carlos Alcaraz. El regreso del español, una de las grandes figuras del circuito, está marcado por la incertidumbre después de que él mismo admitiera estar “doblado” por molestias físicas.
Durante su primer entrenamiento en la capital francesa, Nadal mostró una intensidad inusual, pero sus declaraciones llenas de preocupación han inquietado tanto a seguidores como a expertos.
Con el torneo Olímpico en la pista de Roland Garros a la vuelta de la esquina, la condición física de Nadal se ha vuelto un tema crucial. Y ahora con la alianza con Alcaraz en representación de España añade una capa extra de tensión, ya que todos se preguntan si el veterano será capaz de alcanzar el nivel que lo ha hecho legendario en la tierra batida.
6La presencia de figuras del tenis español
También estuvo presente Ángel Ruiz Cotorro, el médico de referencia del tenis español, así como Anabel Medina Garrigues, capitana de la Billie Jean King Cup.
Medina Garrigues, al final de la jornada, se tomó una foto con Nadal, mostrando el orgullo y la alegría de una verdadera admiradora.