Aquí te puedes comer el mejor bocadillo de calamares de Madrid

-

Aquellos que viven en Madrid saben que hay pocas cosas tan deliciosas como un buen bocadillo de calamares. El sabor exquisito del pan, con el crujiente de los calamares y una infaltable y potente salsa de alioli puede ser para muchos el mejor mandar de todos. Pero, dentro de toda la variedad que hay en Madrid, ¿Dónde venden la bocata más sabrosa?

Pues bien, en un video viral con una gran cantidad de visualizaciones, comentarios y me gusta, una tiktoker llamada @maribeldom6 se ha arriesgado a decir, para ella, dónde venden el bocadillo de calamares más delicioso de todo Madrid. La respuesta no te va a sorprender si eres madrileño, pero si no lo eres, este es un punto que tienes que poner en tu guía turística y gastronómica de España.

Bocadillo De Calamares

1
El mejor bocadillo de calamares

De acuerdo con esta creador de contenidos, el mejor bocadillo de calamar de Madrid se consigue en el bar La Campana, uno de los más representativos de la ciudad. Ubicado cerca de la Plaza Mayor, en la Calle Botoneras, este bar ha ganado una reputación merecida entre locales y turistas por su comida de calidad y su ambiente auténtico.

El ambiente en el sitio es típico de un bar castizo madrileño, con una decoración sencilla, pero muy acogedora. El local es pequeño y a menudo está lleno, lo que le da una atmósfera vibrante y animada. El personal es amable y eficiente, acostumbrado a manejar grandes multitudes con rapidez y cortesía. A pesar de la afluencia de clientes, el servicio suele ser bastante rápido.

@maribeldom6

El mejor bocata de calamares en Madrid 🤌🏼 #madrid #plazamayor #calamares #dondecomer

♬ Aesthetic – Tollan Kim

El bocadillo de calamares es, sin duda, la estrella de la casa. Preparado con calamares frescos, rebozados y fritos a la perfección, el bocadillo se sirve en un pan crujiente. La fritura es ligera y no grasienta, lo que permite disfrutar del sabor auténtico del calamar. Además, el precio es muy razonable: 4 euros.

2023 07 15

En Google, el bar tiene una puntuación de 4.5 sobre 5, siendo el bocadillo de calamares el plato de más referencias entre las opiniones. «Éramos 2, hicimos la fila (con un poco de espera) para sentarnos, pedimos un bocadillo de calamar y uno de lomo. Ambos eran abundantes y súper sabrosos, como salsa podías pedir mayonesa o alioli, además nos sirvieron unas olivas junto a la bebida. Lugar típico, precio calidad y súper recomendable», escribió uno.