No siempre lo más esencial de una casa es la decoración, sino las cosas que no se perciben a simple vista, como el aroma. Expertos de interiorismo afirman que la fragancia de una estancia es igual o más importante incluso que de la decoración.
Se trata de elegir un aroma único y característico para tu hogar. Lo primero en lo que la gente suele pensar a la hora de escoger una fragancia es en las velas, pero realmente lo mejor para empezar es un difusor de varillas ya que potencia e intensifica el olor, evita una llama abierta previniendo así posibles accidentes o sustos y la imagen de un frasco con varillas es un sustituto más elegante para ser ubicado en zonas comunes de tu hogar. No todas las fragancias sirven para todas las estaciones y esto se debe a que hay aromas más frescos, vivos pero a la vez suaves y llevaderos como por ejemplo los cítricos, que nos suelen recordar a esas noches cálidas de verano en la costa amalfitana. Por ello, te traigo una lista de 5 difusores estupendos para dar a tu hogar un toque elegante y único.
Difusor de varillas Jazmín Blanco Castelbel
Este producto aportará un aroma delicioso con base floral creada a partir de las flores más apreciadas por perfumistas. El jazmín blanco será protagonista absoluto aportando así un toque de elegancia, frescura y delicadeza a tu casa. Este olor te transportará a los campos de jazmín de las regiones tropicales y subtropicales de Asía y Australia estando en España. Aparte de su magnifico olor, este difusor es una buena opción ya que tiene una intensidad aromática alta para estancias de hasta 60 metros pero al ser muy suave y delicado no es una fragancia pesada ni de la que te puedas cansar.
Difusor de varillas Lavanda Castelbel
La esencia de este difusor, es inconfundible. No hay nada más peculiar y clásico que el perfumado aroma a lavanda. Que remite directamente a los campos recién florecidos de la ruta de la lavanda en el sur de Francia. La frescura de esta flor se puede notar en sus persistentes notas florales, aromáticas y frescas pero con ciertos matices amaderados. Transmite calma, silencio y pureza, además posee efectos relajantes y calmantes siendo así una de las fragancias más preferidas por la gente.
Difusor Arancia di Capri «Acqua di Parma»
Para los que quieren llevar este tema a algo más profesional, tenemos el difusor de Aqua di Parma. Presentado en un frasco de cristal de color azul que inspira a el color del inconfundible mar Mediterráneo. Las notas de este aroma tan particular a cítricos evocan a los colores y el ambiente de la Isla mágica de Capri. Una fragancia relajante que es distinguido por sus toques enérgicos de naranja, mandarina y limón. En el corazón, las notas de petit grain se encuentran con la intensidad del cardamomo, y el fondo se redondea con ligeros toques de caramelo y sensuales notas de almizcle. Si te gustan los olores apasionados pero elegantes, no dudes en incluir este difusor en tu lista de imprescindibles para tu hogar.
Difusor de varillas Higo y Violeta
El fresco olor de las higueras son inconfundiblemente peculiares de las costas e islas de el mar Mediterráneo, propio de las islas griegas. Las notas frutales del higo, la flor de la violeta y un suave toque de madera hacen posible que se pueda conseguir un resultado que embellece el ambiente y es posiblemente de los olores más veraniegos y originales. ¡No te quedes sin el! Puedes conseguirlo aquí.
Difusor de varillas Verbena Castelbel
Por último, pero no menos importante. La verbena inundará tu casa gracias a este delicioso difusor de varillas tipo mikado, cuyo aroma atrae sensaciones positivas y llena tu ambiente de un radiante y refrescante bienestar. Y es que este difusor combina la verbena con un toque de limón y una delicada base de madera. Posee una intensidad aromática alta por lo que este suave olor, no pasara desapercibido para tus invitados. Haciendo que asocien esta fragancia tan especial con tu hogar aportando así un detalle elegante.