El interés de Florentino Pérez paraliza todas las negociaciones del jugador
Florentino Pérez se ha llevado un gran chasco tras el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United. El excentral del Lille era la gran apuesta del máximo mandatario blanco para reforzar el centro de la defensa blanca tras la salida de Nacho Fernández en dirección a Arabia Saudí, sin embargo, los red devils se cruzaron en su camino aguándole la fiesta.
Ahora Florentino Pérez está valorando otras opciones sabiendo que en el mercado están algunos de los mejores centrales del mundo. Así, la primera opción que se está valorando es la de Aymeric Laporte, quién estaría deseando regresar a Europa, aunque recientemente ha aparecido otra alternativa. Se trataría del ex del Borussia de Dortmund, Mats Hummels, quién actualmente se encuentra sin equipo.
Florentino Pérez podría traer gratis a Hummels
Desde que disputara la final de la Champions League, precisamente contra el Real Madrid, Mats Hummels se encuentra sin equipo. Esta posibilidad de fichar como agente libre es uno de los principales motivos que mueven a Florentino Pérez a incorporar al alemán al conjunto blanco. De hecho, según informa La Gazzetta dello Sport el mandatario blanco ya habría contactado con el entorno del jugador.
Pese a que no hay confirmación oficial, el interés podría ser real, pues el equipo de Valdebebas necesita reforzar su parcela central toda vez que solo cuenta con Rüdiger y Militao como centrales. Y es que, Vallejo apunta a que acabará saliendo este verano. Además, su experiencia, su salario y el hecho de firmar por una temporada lo colocan como el favorito de las quinielas.
Hummels paraliza todas sus negociaciones
Desde que Mats Hummels decidiera poner punto y final a su segunda etapa en el Borussia de Dortmund, donde alcanzó la final de la Champions League, ha estado manteniendo contactos con diferentes equipos europeos para tratar de alargar su carrera deportiva. El rendimiento deportivo exhibido durante este curso le ha servido para que no le faltaran ofertas.
En este sentido, era el Bolonia de la Serie A el que más avanzadas tenía las negociaciones para incorporar al alemán, pero desde que se ha hecho público el interés del Real Madrid todos las comunicaciones se han paralizado a la espera de la decisión de Florentino Pérez.