Un equipo de LaLiga se suma a la puja por Samu Omorodion
La temporada de Samu Omorodion le ha colocado como el jugador más valioso del Atlético de Madrid y han sido muchos los equipos europeos que le han metido dentro de su en la órbita. El Chelsea FC ha sido el que más ha insistido en su fichaje poniendo encima de la mesa una oferta que rondaba los 40 millones de euros, sin embargo, los rojiblancos han sido rotundos en su negativa respuesta.
Los colchoneros no están dispuestos a vender al que puede ser uno de los mejores delanteros en un futuro y el Cholo Simeone parece que cuenta con él para la próxima temporada. Sin embargo, todavía son muchos los equipos que buscan la incorporación del delantero aunque sea en calidad de cedido por una temporada. Uno de estos equipos sería el Real Betis Balompié.
El Betis aprieta por Samu Omorodion
Samu Omorodion puede dar mucho que hablar ese verano. Aunque su deseo es triunfar en el Atlético de Madrid, y todo apunta a que esta temporada se enfundará la camiseta rojiblanca, lo cierto es que en el fútbol todo puede cambiar de un día para otro. Esto lo sabe bien Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis Balompié, y por ello está en continuo contacto con el delantero melillense.
En estos contactos parece que existe una buena sintonía entre jugador y equipo y de salir, el ariete estaría encantado de poner rumbo a Sevilla. Sin embargo, el Betis no se haría con la propiedad del delantero. Así, Samu Omorodion solo saldría en calidad de cedido por una temporada y sin ningún tipo de opción de compra.
Quiere triunfar en el Atlético
A pesar de la gran cantidad de ofertas que han llegado a su teléfono, lo cierto es que Samu Omorodion no se ve en otro sitio que no sea en el Atlético de Madrid. El delantero ha dejado claro ese asunto en muchas ocasiones hasta el punto de destituir a su representante por querer sacarle del equipo rojiblanco en favor del Álvaro Morata para dejar su futuro en manos de un familiar de confianza.
Por desgracia, la continuidad del atacante en el Metropolitano no está asegurada. Su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, que le haría perderse la pretemporada con los rojiblancos, podría ser un obstáculo para colocarse en el once titular del Cholo, quién además ha pedido los refuerzos de Dovbyk y Julián Álvarez para la línea de ataque.