Rafa Mir explica las complicaciones de su salida en el Sevilla
Rafa Mir ha firmado como nuevo jugador del Valencia CF, el murciano ha hablado en un documental en Dazn ha explicado su salida: «El Sevilla es un club desorganizado. JESÚS NAVAS se despidió y luego contrato vitalicio; dijeron que no iban a fichar a RAMOS y lo ficharon. No quería hablar antes por no desestabilizar al Sevilla, ya lo hacen bastante desde arriba».
Rafa Mir le ha dado un palo al su ex-equipo por las complicaciones a la hora de dejarle salir en el pasado mercado de invierno al Valencia. El futbolista ha vuelto al Valencia de donde salió hace unos años tras pasar por la cantera. El delantero viene a ocupar el frente del ataque valencianista que solo cuenta con Hugo Duro.
Rafa Mir desactiva la opción ‘B’ del Valencia para la delantera
Rafa Mir, delantero del Sevilla está pendiente de cerrar su fichaje por el Valencia. Aunque no es la única opción que manejan los dirigentes del club ‘ché’. Según ha adelantado Julián Burgos, periodista del ‘Diario As’, Umar Sadiq delantero de la Real Sociedad es la alternativa para la delantera del Valencia en caso de que Rafa Mir no llegue a la ciudad del Turia.
Aunque Rafa Mir sigue siendo la primera opción para el Valencia, en el caso de que el delantero no llegue a un acuerdo con el Sevilla, el Valencia intentaría el fichaje del nigeriano que saldría en calidad de cedido de San Sebastián. Además, ahora mismo el equipo de Baraja solo cuenta con Hugo Duro como único delantero ya que Yaremchuk estaba cedido.
Rafa Mir habla sin pelos en la lengua
El delantero ha comentado tras firmar con el Valencia: «Hay que tener respeto por tu palabra, como me han enseñado en casa y menos en estos niveles. Esa desorganización que tenemos dentro del club [Sevilla] es muy marcada, ha pasado con muchos jugadores y muchas facetas y esto es un claro ejemplo de cómo funciona».
Incluso el nuevo jugador Valencianista ha desvelado que ex compañeros le daban la razón: «Tengo una gran relación con Navas, con Ramos con Rakitic y ninguno entendía la situación. No entendían que no me hayan dejado salir y que en este momento en el que el equipo necesitaba gol y carácter no contaran conmigo.