María Méndez se sincera tras fichar por el Real Madrid
María Méndez, de 23 años, se convierte en el octavo fichaje del Real Madrid este verano. La defensora llega procedente del Levante y concedió su primera entrevista como jugadora madridista a los medios oficiales del club: «Desde pequeña soñaba con estar aquí, vestir esta camiseta y crecer en este club. Cuando llegó la oportunidad, me llenó de orgullo saber que estaba cerca y que era posible. Estoy muy orgullosa de haberlo logrado y tengo muchas ganas de demostrar y aportar lo que sea necesario.»
En la entrevista, le preguntaron qué puede aportar al Real Madrid, a lo que contestó lo siguiente: «Más allá del orgullo y la ilusión de vestir una camiseta tan histórica, sé que estoy en el lugar adecuado para crecer y ganar títulos. Quiero darlo todo para que en unos años haya trofeos del equipo femenino en esas vitrinas que vimos, y podamos celebrarlo todos los madridistas juntos».
La ambición de María Méndez
María Méndez quiere superarse cada día y así lo ha expresado en la entrevista que ha concedido: «Quiero mejorar cada día y estar en el lugar que me permita crecer, ayudar a mis compañeras y ganar títulos. Mi objetivo es superarme constantemente, y trabajo diariamente para lograrlo y ser mejor», ha explicado la jugadora de fútbol.
«Creo que hay una plantilla increíble con un nivel muy alto, y tengo muchas ganas de entrenar con ellas y jugar junto a jugadoras que son ‘top’ a nivel mundial. Haré todo lo posible para adaptarme rápidamente y que todo vaya bien desde el principio, y por supuesto, conseguir el primer título con mis compañeras», prosigue.
El fútbol no solo es su trabajo, es su pasión
Aparte de mi pasión por el deporte, la competencia, la victoria y el esfuerzo máximo, me encanta tener una rutina que consiste en hacer lo que amo como parte de mi trabajo. También valoro mucho a la gente que conozco en el camino», explica en la entrevista acerca de su día a día como futbolista, ahora del Real Madrid.
Pero, ¿de dónde le viene la afición por el fútbol? María Méndez aclara que: «me viene un poco de familia. Mi hermano siempre ha jugado al fútbol desde pequeño y yo pasaba los fines de semana viéndolo jugar en todos los campos. De ahí surgió mi interés y dije: ‘Yo también quiero jugar al fútbol’. Empecé a los cuatro años y… hasta ahora.»