El Villarreal CF y Marcelino piensan en un finalista de la Copa América para reforzar al equipo
El entrenador del Villarreal CF, Marcelino, estaría muy atento al desarrollo de la Copa América y se habría fijado en un futbolista para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada. El jugador en cuestión sería James Rodríguez, que con su gran actuación en el torneo habría llevado a su Selección a la final después de derrotar a Uruguay en semifinales por 1 a 0.
La incorporación de jugador cafetero al submarino amarillo no sería nada fácil y es que son varios los equipos de LaLiga dispuestos a hacerse con sus servicios. Así, el equipo que suena con más fuerza es el Atlético de Madrid, quien ya habría presentado una oferta, pero en estos días la Real Sociedad también se habría sumado a la puja.
Marcelino tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid
Villarreal CF y Atlético de Madrid se verán las caras en el primer encuentro de liga de la temporada 2024-25. Sin embargo, ambos equipos podrían mantener un duelo previo al pitido inicial de dicho encuentro. En este sentido, tanto el conjunto de Marcelino como el del Cholo Simeone están interesados en el fichaje de James Rodríguez.
El colombiano es un viejo anhelo de Simeone, quien ya le ha intentado fichar hasta en dos ocasiones antes. Ahora, a pesar de sus 32 años, James Rodríguez seguiría siendo una opción muy interesante para reforzar la plantilla rojiblanca, pero Marcelino se puede interponer ahora en sus planes.
La Real Sociedad también quiere al colombiano
El Atlético de Madrid no será el único equipo a batir por el submarino amarillo de Marcelino para hacerse con los servicios de James Rodríguez. A la puja también ha entrado de lleno la Real Sociedad de Imanol Alguacil que, además, llega con liquidez tras el traspaso de Le Normand a los rojiblancos y la posible salida de Mikel Merino con el mismo destino.
A favor de los txuri urdin juega la experiencia para recuperar a futbolistas venidos a menos tras su paso por el Real Madrid. Así, James Rodríguez tendría los ejemplos de Martin Odegaard o Takefusa Kubo, quienes han triunfado en la medular del equipo donostiarra.