Luis Rioja está a punto de fichar por el Club Atlético Osasuna, debido a que el Valencia CF no ha concretado una oferta al Deportivo Alavés en medio de una inesperada crisis en su temporada. El equipo valencianista enfrenta dificultades porque, al no presentar una propuesta formal a tiempo, Rioja está considerando otras opciones en el mercado.
La falta de decisión del Valencia, combinada con la creciente presión de Osasuna para asegurar al talentoso extremo, pone en riesgo la incorporación de Rioja al equipo ché. Los directivos del Valencia tendrán que apresurarse en las negociaciones si quieren evitar perder a este prometedor futbolista.
3Retraso en el contacto con el Alavés
En las fases finales de la operación por Rafa Mir, el Valencia CF prometió que comenzaría las gestiones para fichar a Rioja una vez que se cerrara el traspaso del delantero.
Sin embargo, casi dos semanas después de concretar el acuerdo con el Sevilla, el club valencianista aún no ha contactado al Alavés.
Sergio Fernández, director deportivo del Deportivo Alavés, expresó su sorpresa y frustración por la falta de comunicación, afirmando: «No hay negociaciones. Aunque resulte difícil de explicar, nadie se ha puesto en contacto con nosotros».