Dovbyk podría ser el sustituto de Morata
Dovbyk ha sido el máximo goleador del fútbol español con 24 tantos lo que ha hecho que varios equipos europeos se hayan fijado en él como el Atlético de Madrid. Según ha avanzado el diario ‘Marca’, el Girona estaría dispuesto a negociar por el jugador con el Atlético por menos de 38 millones de euros.
Cabe la opción de cesión con opción de compra obligatoria. AL equipo del Cholo Simeone le urge fichar aun delantero centro tras las salidas de Morata y Deepay. Por el momento el técnico rojiblanco solo cuenta con Ángel Correa y Giezmann en la delantera, sin olvidarnos de Samu Omorodion que todavía no ha jugado con la camiseta del Atleti.
Dovbyk se desinfla en la Eurcopa
El jugador del Girona e internacional con Ucrania, no ha conseguido revalorizarse en la Eurocopa. El jugador ucraniano no ha marcado ningún gol en la competición internacional y Ucrania ha caído eliminada de la Eurocopa a pesar de sumar cuatro puntos pero el empate de Rumania con Eslovaquia ha dejado fuera de clasificarse a octavos a los ucranianos.
Esto supone una buena noticia para el Girona y es que el jugador no se ha lucido en un campeonato tan importante a nivel internacional, dejando una imagen muy mala al contrario de lo conseguido en La Liga. Lo que puede hacer que el Atlético de Madrid, recule en sus intenciones de fichar al ariete ucraniano.
Dovbyk ya tiene sustituto en el Girona, si se marcha este verano
Abel Ruiz que actualmente juega en el Sporting de Braga podría volver al fútbol español. Según ha publicado el Diario Marca, Abel Ruiz va a fichar por el Girona para la próxima temporada y será el sustituto de Dovbyk, aunque el club español tendrá que abonar 8 millones de euros al equipo portugués.
También el Girona incluirá algún jugador en la operación además de la cifra económica. Abel Ruiz es un jugador que ha sido internacional con España y que es todavía joven ya que tiene 24 años, como futbolista es un delantero rápido y con gran olfato goleador que se puede adaptar al estilo de fútbol que impone Míchel en el Girona.