En un momento en el que los titulares de la prensa rosa han estado dominados por el escándalo que ha envuelto a Bertín Osborne y Gabriela Guillén, un amigo cercano del presentador ha salido a dar su versión de los hechos. José Luis López, conocido como ‘El Turronero’, ha comentado la relación actual entre ambos, asegurando que, pese a los recientes acontecimientos, sigue habiendo cordialidad entre ellos.
Según las declaraciones de López, no existe enfado ni tensión entre Osborne y Guillén. «Bueno, yo creo que cordialmente, cordialidad sí hay. No hay enfado, ni hay tiranteces, ni hay nada. Yo creo que están bien», ha afirmado el empresario, dejando claro que la relación entre ambos se mantiene en buenos términos.
LA PRUEBA DE PATERNIDAD Y LAS DECLARACIONES DE BERTÍN
En cuanto a la polémica prueba de paternidad que el juez instó a Osborne a realizar, López ha revelado que el cantante no llegó a llevarla a cabo. «No, solamente hizo el comunicado ese que hizo. El comunicado que hizo, que sí, que lo hizo. Y ya declaró de que el hijo era suyo (…) parece ser que sí, que le instó, pero ya no sé la decisión que él ha tomado. No lo sé, porque sé que él ya se había autoproclamado como padre del niño. O sea, que ya él lo había dicho. Pero no sé si al final…».
Sin embargo, López ha destacado que Osborne se encuentra en buen estado de ánimo y más recuperado. «Bien, bien, bien. Estuve hablando con él hace poco y muy bien (…) ahora está más recuperado. Muy tranquilo, pero bien. Descansando», ha añadido, lo que sugiere que el presentador está haciendo frente a esta complicada situación de manera positiva.
LA PRIVACIDAD DE LOS AMIGOS
En cuanto a la supuesta relación abierta entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, José Luis López prefirió mantenerse al margen. «Pues la verdad es que no sé nada, porque al final uno tiene amigos, pero oye, en su vida privada la verdad es que yo no me meto, cada uno de por sí ya sabe lo que tiene que hacer (…) yo la verdad es que no me meto nunca en la intimidad de mis amigos. Mis amigos son quien son, yo los quiero como son y que cada uno haga lo que crea que debe de hacer», ha declarado, enfatizando su respeto por la privacidad de sus amistades.
En resumen, a través de las declaraciones de José Luis López, se desprende que la cordialidad entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se mantiene a pesar de los recientes acontecimientos. Además, el presentador parece estar recuperándose de esta situación y conservando un buen estado de ánimo. Por otro lado, López ha preferido mantenerse al margen de la supuesta relación abierta entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, respetando la privacidad de sus amistades.