Hansi Flick podría prescindir de Vitor Roque
Hansi Flick, está trabajando dirigiendo al FC Barcelona en la pretemporada. Según el periódico ‘El Nacional. Cat’ el técnico alemán va a prescindir de Vitor Roque ya que su dorsal, el número 19 va a ser para Lamine Yamal la próxima temporada que llevaba el dorsal 27. Esto supondría que Hansi Flick se va a cargar a un fichaje de 60 millones de euros del Barça.
Además, el técnico alemán tendrá que tomar varias decisiones en la línea defensiva ya que cuenta con varios defensas y todo parece apuntar que Lenglet y Eric García no cuentan para el club azulgrana de cara al inicio de La Liga. Aunque la lesión de Araujo que no volverá hasta diciembre puede ser un factor positivo para que se quede uno de los descartes.
Hansi Flick ya mueve ficha para hacerse con Nico Williams
El atacante del Athletic sigue siendo la principal prioridad para el FC Barcelona. De hecho, ayer la cúpula del Barça se reunió en terreno neutral con Félix Tainta, que es el representante de Nico Williams. Hubo un encuentro en Zaragoza entre Deco y el agente del internacional español. El motivo de elegir un sitio neutral era para evitar filtraciones.
Esta reunión fue desvelada por el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch ‘Jijantes’ donde detalló que se reunieron en el hotel Palafox. Hay que recordar que la cláusula de Nico Williams ronda los 55 millones de euros. Aunque tras la Eurocopa el futbolista de Pamplona se ha revalorizado mucho más.
Hansi Flick quiere reforzar el centro del campo
Mikel Merino es jugador de la Real Sociedad pero tan solo le queda un año de contrato. El futbolista navarro ha hecho una gran Eurocopa de hecho gracias a un gol suyo España eliminó a Alemania. Ahora esta pendiente de cambiar de aires. Según el periodista Toni Juan Martí, ha adelantado que Merino está esperando al Barça.
Pero que la operación se decidirá al final del mercado de fichajes. Además, la Real Sociedad necesita centrales y ahí puede estar la clave de la operación para cerrar el fichaje del centrocampista ya que el Barça tiene varios jugadores para esa demarcación como Lenglet o Eric García. Porque Araujo tiene un precio más alto y el Barça no lo incluiría en la operación.