Álvaro Valles solo piensa en jugar en el Benito Villamarín
Álvaro Valles sigue siendo jugador de Las Palmas. Según informan desde el ‘Desmarque’ el portero tiene oferta del Olympique de Marsella pero la ha rechazado ya que su objetivo es jugar en el Betis la próxima temporada. De hecho el conjunto francés iba a pagar 8 millones más variables a Las Palmas pero faltó la firma del jugador.
Por lo que el portero se expone a estar un año en la grada si no acepta las ofertas que le llegan al club canario. Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas lo reconoció: «Valles es jugador de la UD Las Palmas y él sabe que hay tres opciones: renueva con Las Palmas, sale traspasado beneficiando a la UD Las Palmas o estará todo el año en la grada porque no jugará si no renueva».
Álvaro Valles tiene varias ofertas para cambiar de equipo
Álvaro Valles, el guardameta de Las Palmas ha sido uno de los portero revelación de La Liga. Ahora tiene a varios equipos detrás de él, según ha adelantado el periodista Manu de Olmedo, el guardameta sevillano no ha dado luz verde para aceptar su traspaso al Olimpique de Lyon por diez millones de euros.
El presidente de Las Palmas ha llegado a un entendimiento con los franceses para cerrar el acuerdo por un precio de salida de Álvaro Valles de diez millones de euros pero el jugador de Las Palmas aún no ha valorado dicha oferta. El portero tiene un preacuerdo con el Betis, que ofrece cuatro millones de euros. La mitad que sus competidores.
Álvaro Valles uno de los candidatos para sustituir a Rui Silva en el Betis
Rui Silva, portero del Betis ha hbalado en una entrevista para ‘O jogo’: «Me encantaría volver a Portugal, si es posible por la puerta grande. Tengo la ambición y el sueño de poder representar a un gran club en Portugal. Es mi sueño desde niño. Ya he cumplido algunos a lo largo de mi carrera y, sin duda, este también es uno de mis objetivos».
Rui Silva ha destacado en dicha entrevista: «Soy un portero mucho más completo en este momento que hace siete u ocho años, cuando salí de Portugal. Me gustaría volver por la puerta grande, poder representar a un club más grande, poder luchar por el título en Portugal, que también es uno de mis sueños cuando era niño».