El influenciador Misho Amoli ha sorprendido a todos con una visita al McDonald’s más lujoso del mundo. Y es que esta cadena de comidas rápidas tiene locales regados por todos los rincones de Europa y el mundo, y en cualquiera de esos lugares alguien puede disfrutar de sus tradicionales hamburguesas o de sus patatas o nuggets.
El local al que Misho Amoli fue es el de la Plaza de la Libertad de Oporto (Portugal), que también es conocido como el más costoso de todo el planeta. Y su razón fue bastante sencilla: muchos creadores de contenido han visitado este lugar porque es viral y sus videos terminan teniendo miles de reproducciones.
1La misión de Misho Amoli
La misión de Misho Amoli fue, precisamente, ir a comprobar si era verdad que este era el local más caro y, para sorpresa de muchos, se ha dado cuenta que no lo es y que los precios de los productos son similares al del resto de McDonald’s que hay en España e incluso más baratos.
«La Big Mac en España está en 6,10 euros en cualquier local, y en este se encuentra a 4,95, es decir, un mejor precio, no me lo puedo creer, tiene que haber un fallo aquí», expresó el creador de contenidos. Luego de esto, buscó la famosa hamburguesa McRoyal Deluve, que en España tiene un costo de 6,20 euros y en el local lujoso de Oporto 5,80.
En España, McDonald’s es una de las cadenas de hamburguesas más famosas. De hecho, la reconocida marca ha anunciado planes ambiciosos para expandir su presencia en el país durante 2024, proyectando la apertura de 30 nuevos restaurantes. Esta expansión es parte de un plan estratégico más amplio que busca alcanzar un total de 700 locales en los próximos años.
Actualmente, McDonald’s opera 602 restaurantes en España, la mayoría bajo el modelo de franquicia. Aproximadamente el 95% de estos establecimientos son gestionados por 120 franquiciados, un modelo que la empresa considera muy rentable y eficaz.