Mikel Merino se aleja del Atlético de Madrid y deja sitio a otro internacional español
Desde el Atlético de Madrid nunca se ha ocultado el interés por el fichaje de Mikel Merino, un jugador que podría llegar al Metropolitano para hacerse el dueño del centro del campo. Los rojiblancos llevan en contacto con la Real Sociedad varias semanas, trasladando incluso ofertas que los txuri urdin están dispuestos a aceptar, sin embargo, todavía no hay una respuesta por parte del futbolista.
Este silencio hace temer lo peor en la planta noble del Metropolitano, y es que, desde las oficinas se especula con que el centrocampista español esté dando largas hasta que se aclare su posible fichaje por el FC Barcelona. Como consecuencia, desde el Atlético de Madrid ya se han marcado un nuevo objetivo.
El Atlético se lanza a por Dani Olmo si Mikel Merino no se pronuncia
El Atlético de Madrid sabe que este mercado de fichajes va a tener que tener mucha paciencia. A la recién Eurocopa le siguen los Juegos Olímpicos de París 2024 lo que está aplazando las decisiones de muchos futbolistas. Además, el no contar con un pulmón financiero infinito, también hace que las operaciones se gesten más despacio.
Esta paciencia es la que los rojiblancos están teniendo con Mikel Merino, un jugador a quién la Real Sociedad ha lanzado un ultimátum para que aclare su futuro. Este futuro parece que le llevará a la Ciudad Condal por lo que el Atlético de Madrid utilizaría ese dinero para hacerse con los servicios de Dani Olmo.
El Atlético en la pole por Dani Olmo
Tras su excelente Eurocopa, Dani Olmo está llamando a la puerta de los grandes clubes europeos. Son muchos los equipos interesados en el internacional español pero solo uno de ellos ocupa la pole position para su fichaje, el Atlético de Madrid. Así, el equipo rojiblanco sería el destino preferido por el futbolista del RB Leipzig.
Desde las oficinas del Metropolitano ya se trabaja en su incorporación sabiendo que actualmente su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Por desgracia, el sábado esta condición expirará y el conjunto alemán podría subir considerablemente su precio.