¿Tu ordenador Windows tarda mucho en actualizarse? Microsoft trae la solución

-

Las actualizaciones de Windows a menudo son una fuente de frustración significativa. Cada vez que se lanzan nuevos parches para el sistema operativo, nos encontramos esperando una cantidad considerable de tiempo hasta que estos se descargan e instalan en nuestras computadoras. Este inconveniente ha sido una constante para todos los usuarios del sistema operativo durante décadas. Sin embargo, este año podría marcar el fin de estos problemas.

5
Evolución y Mejoras: Windows 2.0 y 3.0

En 1987, Microsoft lanzó Windows 2.0, que introdujo importantes mejoras, como la capacidad de superponer ventanas y usar combinaciones de teclas para ejecutar comandos más rápidamente. Esta versión ganó popularidad, especialmente después de que aplicaciones clave como Microsoft Excel y Word fueran portadas a la plataforma.

El verdadero despegue de Windows llegó con la versión 3.0, lanzada en 1990. Windows 3.0 ofrecía un rendimiento mejorado, gráficos más avanzados y una mayor estabilidad. Además, fue la primera versión en ser ampliamente adoptada tanto por usuarios domésticos como por empresas. Windows 3.0 vendió más de 10 millones de copias en dos años, consolidando a Windows como el sistema operativo dominante en el mercado de las PC.