Madrid es una ciudad que le ofrece a sus ciudadanos todo tipo de ofertas para el entretenimiento y la diversión. Vivir en la capital es tener un gran número de oportunidades para hacer planes con amigos, familiares, la pareja o hasta en solitario.
Pues bien, en TikTok se ha hecho viral un nuevo plan que podrías hacer en Madrid y que es completamente diferente a lo que estás habituado a hacer. La creadora de contenidos @ohlileven ha explicado que es un lugar en donde las personas puedan pagar para entrar y, a base de mucha pintura y creatividad, hacer sus propios cuadros. A qué suena bastante bien. Pues te animamos a enterarte de qué va todo esto.
1El plan diferente de Madrid
El sitio que recomienda la tiktoker se llama Salpicarte, un estudio de pintura diseñado para aliviar el estrés mediante la creación artística en un ambiente relajado y divertido. Ubicado en la Calle Méndez Álvaro, cerca de la estación de Atocha, es el primer estudio de «salpicado» de la ciudad. «Nosotras pintamos nuestros cuadros y yo creo que tienen bastante potencial», sostuvo le creadora de contenidos tras vivir la experiencia de estar en el lugar.
En Salpicarte, los participantes se ponen monos de protección y tienen acceso a una variedad de herramientas como pinceles, rodillos y pistolas de agua llenas de pintura. La actividad consiste en salpicar pintura en lienzos, paredes e incluso en el techo y el suelo, mientras suena música que va desde clásicos hasta éxitos de los 2000. Al final, los participantes pueden llevarse su obra a casa.
El precio promedio por persona es de 32 euros haciendo una reserva, que incluye todos los materiales, el lienzo, una bebida y una hora de diversión creativa. Las reseñas destacan lo terapéutico y relajante de la experiencia, aunque algunos sugieren que el espacio podría ser más grande para grupos de más de 12 personas. Definitivamente este es un plan inolvidable que tenéis que disfrutar.