El nuevo lío de ‘El Hormiguero’ y Mediaset que ha confundido a las redes

-

El Hormiguero, con 18 años de trayectoria en la televisión española, se ha consolidado como uno de sus programas más emblemáticos. Su éxito, que lo ha posicionado como líder en las noches televisivas, se atribuye a Pablo Motos y su equipo, quienes han logrado atraer a algunas de las figuras más influyentes tanto nacionales como internacionales.

Ahora, el programa se prepara para expandirse internacionalmente después de que Mediaset adquiriera los derechos para transmitirlo en Italia, según anunció el grupo de comunicación.

1
Mediaset adquiere los derechos de El Hormiguero y lo adaptará para la televisión italiana

El nuevo lío de 'El Hormiguero' y Mediaset que ha confundido a las redes

Pier Silvio Berlusconi ha destacado a Il Formicaio (El Hormiguero) como la «gran apuesta» para la próxima temporada en Italia 1, el canal juvenil de Mediaset Italia. Jorge Salvador, de 7yAcción, la productora de El Hormiguero, recientemente celebró el premio Rose d’Or Latinos en Miami como el Mejor Programa de Variedades, subrayando un momento alto en la historia del programa.

La productora vendió anteriormente 200 episodios de El Hormiguero a los Estados Unidos en formato «lata», preservando la esencia española con Pablo Motos y las famosas hormigas. Ahora, Mediaset Italia ha asegurado los derechos para transmitir el programa en Italia.

Pier Silvio Berlusconi presentó una programación diversa para la próxima temporada de Mediaset Italia, incluyendo música, realities, ficción, informativos, humor y novedades. Il Formicaio (El Hormiguero) se destaca como una de las principales incorporaciones al canal, adaptando el exitoso formato español que ha dominado la televisión en Antena 3 durante 12 temporadas.

Mediaset Italia, conocida por su mezcla de entretenimiento, comedia y deporte, planea integrar Il Formicaio en su dinámica programación, consolidando así su oferta televisiva para el público italiano.

SEGURO TE INTERESA: ‘EL HORMIGUERO’ CONQUISTA ITALIA MEDIASET APUESTA POR EL FORMATO TELEVISIVO ESPAÑOL

Atrás