Contraer matrimonio es uno de los momentos más felices que puede llegar a tener una persona. Sin embargo, también está claro que dar este paso significará hacer una gran inversión de dinero por todo lo que implica planear una ceremonia de este estilo, con varios invitados y una buena fiesta.
Sin embargo, lo que pienses hacer en tu boda no se compara con lo que fue el matrimonio entre Anant Ambani (el noveno hombre más poderoso del mundo) y Radhika Merchant, quizá el más costoso en la historia de la India y uno de los más caros de todo el mundo, con un precio final de 1,260 millones de rupias, es decir aproximadamente 150 millones de euros.
En una publicación viral de TikTok, @dianareels publicó algunos de los mejores detalles de este matrimonio, y la verdad es que tanto la lista de invitados como los lujos no van a pasarte desapercibidos. ¡Vamos allá!
1El matrimonio más costoso
Las celebraciones del matrimonio duraron tres días y comenzaron con eventos previos, incluyendo actuaciones de artistas internacionales como Rihanna, Katy Perry, Pitbull, Justin Bieber y los Backstreet Boys. Las festividades se llevaron a cabo en lugares icónicos como la finca Stoke Park en Londres y el Jio World Centre en Mumbai.
La lista de invitados fue un quién es quién de la élite global, incluyendo figuras de Bollywood como Shah Rukh Khan, Salman Khan y Aamir Khan, además de personalidades internacionales como los Kardashian, John Cena y Luis Fonsi. También asistieron políticos como Tony Blair y Boris Johnson, y ejecutivos de alto nivel de empresas como Adobe y Morgan Stanley.
El Jio World Centre en el complejo Bandra Kurla de Mumbai fue el lugar principal de la boda. La familia Ambani organizó jets privados Falcon-2000 para transportar a los invitados, cada uno valorado en aproximadamente 33 millones de rupias.
Solo el catering del evento costó cerca de 210 millones de rupias, y los costos de las festividades previas oscilaron entre 1,200 y 1,500 millones de rupias. La presentación de Rihanna fue especialmente destacada, con un costo reportado de más de 90 millones de euros por un show de 90 minutos.
Por donde se le mire, esta boda pasará a la historia mundial por ser uno de los grandes hechos del 2024, un año en el que muchas personas seguramente se casaron, pero sin unas cifras de dinero tan altas y tantísimos lujos.