El mar Mediterráneo es una verdadera hermosura. Sus diferentes tonalidades hacen que verlo desde cerca o desde lejos sea un verdadero encanto para la vista, para el espíritu y para el alma. Pero, ¿Qué pensarías si alguien te dijera que desde un campo de fútbol puedes tener una panorámica del mar mucho más espectacular que en cualquier otro lado?
La respuesta es sí. Se trata del Lathbury Sports Centre, una especie de complejo deportivo ubicado en Gibraltar. Este es un es un centro moderno y bien equipado que ofrece una variedad de instalaciones para diferentes deportes. Su entorno es acogedor y está diseñado para fomentar la actividad física y el bienestar de la comunidad que vive en esa zona del país.
1Más allá del Mediterráneo
Más allá de sus vistas al mar Mediterráneo, El centro cuenta con una piscina olímpica, gimnasio de última generación, canchas de baloncesto y fútbol, así como pistas de atletismo. Las instalaciones están bien mantenidas y ofrecen un ambiente seguro y limpio para los usuarios.
Como si se tratase de poco, el Lathbury Sports Centre ofrece una amplia gama de actividades y programas, desde clases de fitness y natación hasta eventos deportivos y competiciones. El lugar, debido a sus espectaculares vistas, pero más a su organización, se ha ganado la admiración y los elogios de diferentes países.
Cabe anotar que Gibraltar es un territorio británico de ultramar situado en el extremo sur de la península ibérica, con una superficie de 6,7 km². Conocido por su emblemático peñón, esta pequeña porción de tierra tiene una población diversa de alrededor de 34,000 personas.
Esta colonia es, además, un importante centro financiero y turístico, y su posición estratégica en la entrada del Mediterráneo ha sido de gran importancia histórica y militar. Aunque es administrado por el Reino Unido, sigue siendo objeto de reivindicación por parte de España.
Sin duda alguna, Gibraltar es un territorio que puede llegar a ser fascinante de conocer por su cercanía al mar y por sus encantos arquitectónicos. Además, a quién no le gustaría jugar fútbol en ese impresionante campo con esas bellas vistas.