El problemón de Antena 3 con la gran final de ‘Tu cara me suena’

-

Después de trece episodios, «Tu cara me suena» concluye este viernes su undécima edición con una gran final en la que se revelará al ganador del icónico formato. La gran incógnita residía en la presencia de Ángel Llácer.

Más aún, tras las declaraciones de Santiago Segura, quien no pudo precisar si el cómico estaría o no en la última entrega de la temporada. Este jueves, la propia cadena, a través de un comunicado, confirmó la ausencia del cómico para despejar todas las dudas posibles.

3
Santiago Segura le sustituye en el programa

El problemón de Antena 3 con la gran final de 'Tu cara me suena'

El talent show de Antena 3 confirmo en días anteriores la baja de uno de sus miembros más carismáticos: Ángel Llácer. El actor y miembro del jurado desde los inicios de «Tu cara me suena» se ha visto obligado a tomarse un descanso después de sufrir una grave infección bacteriana que lo llevó a ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Dexeus de Barcelona. No regresará a las galas en lo que queda de temporada, pero le toma el relevo un sustituto de lujo: Santiago Segura.

El presentador, Manel Fuentes, lo anunció: «Por fin tenemos a la persona que va a sustituir a Llácer durante el resto de la temporada. Puedo decir con toda la seguridad del mundo que es la persona que más veces ha salido concursando en este programa. Ha sido concursante, invitado, jurado e incluso Papá Noel», comentó. «Señoras y señores, la persona que se convertirá en jurado hasta el final de la temporada, ocupando la cuarta silla de la mesa, es el único e inimitable Santiago Segura».

El showman se estrenó en su nuevo puesto con una espléndida sonrisa: «Estoy muy feliz, el mismo jurado, el mismo presentador, el mejor público de la televisión, los bailarines. Es como volver a casa». Aprovechó para lanzar las primeras pullitas al resto de compañeros: «Necesitan una figura como yo, alguien que les comprenda porque esta gente es jurado, pero yo soy concursante. He hecho casi 50 imitaciones y el primer año quedé segundo, los demás no vienen al caso».

La enfermedad de Ángel Llácer sorprendió a todos. El actor experimentó malestar al regresar de Vietnam y, tras practicarle las pruebas pertinentes en la Clínica Ruber de Madrid, obtuvo el diagnóstico: había contraído la bacteria Shigella. Tras recibir el alta y trasladarse a Barcelona, volvió a recaer y terminó en Dexeus: «Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI», confesó.

Relató su pesadilla en el programa radiofónico El matí de Catalunya Ràdio: «¿Podría haber muerto? Sí. Toda España se enteró de que me estaba muriendo. Tenía dos equipos: el de cirugía y el de medicina interna, porque veían que tenía mucho daño». La situación era crítica y Llácer llegó a despedirse de su familia: «Se temió por mi vida, incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos».

Siguiente