Iker Casillas respondió a la foto de Morata con la copa de la Eurocopa
Levantar una Eurocopa como lo ha hecho Morata es algo que pocos pueden decir, hacerlo dos veces solo una persona lo ha hecho. Iker Casillas es una leyenda del fútbol español por haber conseguido en 2008 y 2012 lo que nadie ha vuelto a lograr hasta la fecha, aunque también por aquella parada en Sudáfrica que valió tanto como el gol de Iniesta.
Un protagonista de aquellos tempos que fue destacado en las últimas horas por comentar un post subido a Instagram de Álvaro Morata. El capitán de la selección española, por su parte, recordando el triunfo en Almenia, se acordó de otros jugadores de España, entre ellos la leyenda del Real Madrid y de la Selección, Iker Casillas.
La vacilada de Iker Casillas a Morata tras la celebración de la Eurocopa
Es ahí donde Álvaro Morata lanzó un mensaje, recordando los héroes de las anteriores Eurocopas ganadas por la selección. »Todos hemos crecido viendo a Iker Casillas, Torres, Iniesta, Piqué, Puyol, Busquets, etc. Gracias a todos por enseñarnos cómo se lucha», escribió el delantero en sus redes.
«¡Está muy bien acostarse con una, pero yo lo he hecho con dos! ¡Espabila, majete!«, le dedicó el exguardameta del Real Madrid. Un comentario que no tiene nada que ver con el «Es que eres el mejor, amigo”, de Borja Iglesias, el “Capitán” de Dani Olmo o el corazón de Fabián Ruiz. El propio comentario de Iker Casillas también se llenó de vaciles del estilo: «Estás hablando de Eurocopas ¿no, Iker?», «Quién entendió, entendió«, “Y de los trofeos qué opinas”, etc.
Pese a ello, el comentario suscitó casi 4.5000 «me gusta» y 80 respuestas, en las que se le critica por el supuesto doble sentido de la frase. «Iker, no digas estas cosas. Piensa en Sara (Carbonero, su ex esposa). No es bonito este comentario», le escribió un internauta.
El propio Álvaro Morata, nada más llegar a Madrid, quiso acordarse de todos esos jugadores que llevaron a España a lo más alto hace más de diez años. Iker Casillas, Xavi, Iniesta, Villa… El delantero madrileño dio un discurso alabando su ejercicio, una semilla que ha provocado que los Morata, los Dani Olmo, los Lamine Yamal o los Nico Williams hayan conseguido esta Eurocopa en Alemania.