Eduardo Inda da la noticia de que un jugador del Real Madrid no seguirá la próxima temporada
El Real Madrid está muy atento al mercado de fichajes, y es ahí donde Eduardo Inda ha explicado en El Chiringuito que Florentino Pérez dejará libre a uno de sus jugadores. Es verdad que el club blanco parecía haber tomado la delantera en el fichaje del prometedor francés Leny Yoro hasta que el Manchester United ha aparecido por el jugador del Lille.
Ante esto, paralelamente, ha sido Florentino Pérez el que ha decidido cerrar la salida de un futbolista que estaba en la plantilla blanca, pero donde su gran rendimiento ha decantado a la directiva para quedárselo. Como explicó Eduardo Inda, él es Lunin, actual portero del Real Madrid, y su destino es el Chelsea.
Eduardo Inda anuncia que Lunin se marcha al Chelsea
La grave lesión que sufrió Thibaut Courtois el pasado verano hizo que el Real Madrid tuviese que acudir con celeridad al mercado de fichajes. Pero el gran nombre de la temporada es el de Andriy Lunin. El portero se ha destapado como fundamental en la pasada temporada, aunque también sabe que estará a la sombra del belga, y eso es lo que él no quiere.
Por esa razón, tal y como ha anunciado Eduardo Inda en El Chiringuito, es el propio Lunin el que saldrá finalmente del Real Madrid este verano. Lo hará con rumbo al Chelsea. De hecho, el colaborador menciona que Andriy Lunin se marchará al conjunto inglés, mientras que Kepa Arrizabalaga llegará, de nuevo, al Real Madrid. Estaríamos ante una operación conjunta que podría dejar resuelto el futuro de Lunin, como explica Eduardo Inda.
El Real Madrid volverá a pedir la cesión de Kepa
Si finalmente Lunin termina marchándose como parece y se va este verano, la siguiente opción que baraja el Real Madrid es la de volver a pedir la cesión de Kepa, que no ha jugado mucho pero están encantados con él. El portero vasco tiene una oferta para jugar en Arabia, pero antes de aceptarla está a la espera de lo que le diga el Real Madrid.
Una tercera alternativa que maneja el Madrid es fichar al portero del Espanyol, Joan García, de 23 años. El cancerbero se ganó el puesto acumulando grandes intervenciones partido tras partido. Joan García salvó más de un punto para el Espanyol y sus paradas fueron vitales para en primer lugar hacer ‘playoff y, posteriormente, conseguir el ascenso.