Las redes sociales hoy en día manejan una gran cantidad de información y de contenido que se hace viral al segundo. Pero también hay otro tipo de cuentas, que se ganan muchas visualizaciones por ofrecer diferentes consejos a las personas que frecuentan estos nichos digitales.
Uno de estos, que causó bastante revuelo recientemente en redes, es el del tiktoker @alvin6644, quien en un video corto, pero contundente, habló de cuáles son esas tres cosas de nosotros mismos que nunca deberíamos de revelarle a las demás personas.
¿Alguna vez se te ocurrió pensar en esto? Muchas veces nos pasamos la vida contando nuestros más íntimos secretos a personas que no sabemos si en realidad se frustran o se alegran con nuestras tristezas, triunfos, derrotas, amores y situaciones. Si lo que lees te parece que tiene sentido, entonces vamos allá, que te decimos qué no debes revelar por nada del mundo.
1Las redes explotan con las cosas que jamás debes contar
De acuerdo con esta publicación viral en redes, la primera cosa que no debes contar son tus problemas, ya sean personales o financieros. «Esto a la gente en realidad no le interesa, trata siempre de verte como una persona ganadora para atraer la solución a tus líos. Lo que hará el resto es salir a comentar tus problemas y caerás en lástima. Habla solo con Dios. Esa es la mejor solución», dijo.
Lo segundo que no deberías de contarle a nadie son los problemas que tengas con vuestra pareja. «Eso es algo que solo les compete a ustedes, porque la gente se entromete, opina y se alegrarán de que te vaya mal en tu relación por envidia».
Por último, uno de los consejos aplicables más valiosos es que nunca debes decirle a alguien de mentalidad pobre que vas a ser millonario. «Te va a decir que estás loco y que te bajes de esa nube, porque hablará desde su propia ignorancia».
Las palabras pueden llegar a tener mucho poder, así que cuida mucho tu energía y la privacidad de tu vida. Estos son elementos esenciales para que puedas desarrollarte muy lejos de las malas vibras y de las envidias.