Ya no queda lugar a dudas: la presentadora Masi y el streamer IlloJuan han terminado su relación. Directo al grano, sin rodeos y con una frase que sorprendió a muchos, ambos publicaron un video de YouTube este 17 de julio en donde aseguraron que: «Chavales, papá y mamá se han separado», poniéndole así punto final a las especulaciones que giraban en torno a su relación.
Al compartir muchos detalles de su vida como pareja, ambos decidieron entonces dar el paso y empezar a desvelar públicamente las razones por las que decidieron terminar con su bella relación, una de las más mediáticas de España por la importancia que tienen ambos personajes en las redes sociales. Y todo lo han definido en unas pocas, pero contundentes palabras: «Es lo más lógico».
Y en realidad parece que sí. Masi vive en Madrid e IlloJuan en Málaga, la ciudad donde tiene a su familia. Y todo parece indicar que sus caminos laborales también van por vías distintas. «Anunciamos esto de esta forma porque hubo un trabajo previo de tirar para adelante con nuestras vidas», expresó el streamer.
Masi también se expresó, diciendo que se ha sentido «super disociada» por tener que darle a las personas detalles de su vida, pero ambos reconocieron que de igual manera las redes y la sociedad se iba a terminar enterando de lo que sucedió. «Lo que pasa es que la vida nos lleva por caminos distintos y no tiene pinta que los caminos se vayan a cruzar. Y no es algo malo», reconoció por su parte IlloJuan. Ambos reconocieron también que esperan seguirse apoyando, pero ahora como buenos amigos.
1Prueba que anticipó la ruptura Masi e IlloJuan
Lo que algunos no saben es que hace unos meses una cuenta de Twitter ya había anticipado los problemas que estaban teniendo Masi e IlloJuan. En el video se ven a los dos creadores de contenido teniendo una especie de discusión en donde se nota que ambos tienen expectativas de vida bastante distintas.
Por un lado, IlloJuan se muestra con ganas de tener hijos, pero ella indica que todavía no siente que sea el momento y que, cuando lo sea, quería que el streamer dejara la afición por los videojuegos para convertirse en un gran padre. El momento fue bastante tenso, tal y como se ve a continuación:
Al final de su publicación más reciente, ambos le pidieron a la gente no armar un bombo innecesario con la noticia, ya que sienten que necesitan tener paz mental y estabilidad emocional para poder continuar con sus vidas y con los proyectos que cada uno tiene en mente.
Masi lo conoció hace 7 años en una fiesta de Halloween en Málaga, y desde ese momento entablaron una relación, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de toda España. De acuerdo con lo que se sabe, la ruptura entre ambos se dio hace ya un buen tiempo, solo que ambos, de manera interna, estaban procesando la difícil situación, ya que no querían hacerse daño ni que nadie se entrometiera en sus decisiones.
Ambos se encuentran, a su modo, refugiados en su círculo social, es decir, con sus respectivos amigos y familias para poder pasar este trago amargo que significa terminar una relación de tantos años. Esta situación demuestra que las parejas no son perfectas tal y como se ve en las redes sociales, y que lo importante para mantener una relación sana es la comunicación, para saber de antemano cuáles son los sueños y expectativas de cada persona, y ahí analizar si pueden estar juntos de verdad.