Ancelotti tomará una decisión con futbolista que regresa tras su cesión
La pretemporada del Real Madrid de Ancelotti arranca el 15 de julio y tendrá tres amistosos. Todos, al otro lado del charco, en Estados Unidos. Y entre ellos, la joya de la corona, un Clásico. El cuarto en tierras norteamericanas (por ahora, pleno de victorias azulgranas), esta vez en Nueva Jersey, a 10 kilómetros del Empire State.
La de este verano será una pretemporada atípica: la Eurocopa retrasará el regreso de muchos internacionales y la Supercopa de Europa (14 de agosto) no permite extender el stage. Pero habrá gira. Y en ella se disputarán los tres partidos: Milan, Barcelona y Chelsea. Sin embargo, este lunes 15, Ancelotti se ha encontrado con una sorpresa a su regreso de las vacaciones.
Ancelotti se encuentra con una sorpresa a su regreso de las vacaciones
Y es que, hasta seis jugadores de la plantilla del Real Madrid pueden dejar el club blanco en este mercado de fichajes. El club, en principio, no pondría problemas, siempre y cuando llegue una buena oferta. Aunque en el caso de Lunin y Mendy, el Real Madrid quiere que renueven su contrato que acaba en 2025.
No obstante, desde el otro lado, está la situación de Jesús Vallejo, quien regresó este verano al Real Madrid de Ancelotti tras acabar su vinculación con el Granada hasta el pasado curso. Lo que se sabe al respecto es que el jugador no seguirá en el Real Madrid, mientras que el ex del Real Zaragoza sí tiene hueco en la primera plantilla salvo que ocurra un milagro.
A vueltas con Jesús Vallejo
Jesús Vallejo, que no ha encontrado su mejor versión en el Granada, está ante una de sus últimas oportunidades para convencer en el Santiago Bernabéu. La realidad es que el central ha atravesado una campaña donde las lesiones han marcado su disponibilidad y en la que no ha tenido prácticamente protagonismo en el combinado nazarí. Ahora, Vallejo está ante su última gran oportunidad para quedarse en el equipo de Carlo Ancelotti.
Hasta ahora, lo que se sabe es que Vallejo tendrá dorsal en su regreso al Real Madrid y contará con la oportunidad de convencer a Carlo Ancelotti. La salida de Nacho y las dudas que hay sobre David Alaba tras su lesión, le han abierto la puerta al central aragonés. Sin embargo, tendrá que demostrar que está al nivel de las exigencias si quiere ganarse su continuidad en el club blanco.