Desde el PSG consideran que Kylian Mbappé les ha utilizado
El Real Madrid ya ha hecho oficial el fichaje de Kylian Mbappé con una presentación en el Santiago Bernabeu a la que acudieron cerca de 80.000 aficionados del conjunto blanco y que ha superado a la que en su día vivió Cristiano Ronaldo. De hecho, Florentino Pérez ha calificado la puesta de largo del futbolista francés como histórica.
Mbappé, por su parte, devolvió todo el cariño mostrado por la grada con un beso al escudo de su camiseta. Además, para ganarse todavía más a la hinchada el francés pronunció unas palabras en un muy buen español, «Tengo el sueño de estar a la altura del mejor equipo de la historia del fútbol».
Las palabras de Mbappé cabrean a la directiva del PSG
Frente a la alegría del Real Madrid está el enfado que el jeque del PSG, Al-Khelaifi, ha mostrado tras la presentación del astro francés. El máximo mandatario, molesto con la marcha de su estrella, ha seguido al detalle el evento donde han visto gestos y palabras que no han hecho más que hacer crecer su cabreo.
Así, tras ver a Mbappé tan feliz en su acto de presentación gran parte de la directiva del equipo parisino considera que les ha utilizado como trampolín económico para poder dar el salto al Real Madrid. Y es que, el francés aseguró durante la gala que «Fue muy difícil, pero ya estoy aquí, soy jugador del Real Madrid. Gracias a todos los madridistas, me han dado mucho cariño desde hace muchos años».
El fichaje llega después de muchas calabazas
Siete años llevaba el Real Madrid intentando fichar a Kylian Mbappé y siete años llevaba recibiendo calabazas por parte del exjugador del PSG. Sin embargo, después de ver la entrega del francés se entiende que muchos de estos ‘noes’ han estado motivados por la enorme presión ejercida por el PSG.
Sin embargo, el año 2024 quedará marcado en la historia del conjunto blanco tras conseguir firmar otro de esos fichajes estratosféricos que tanto gustan en el equipo de la capital. Y es que, la llegada de Kylian Mbappé al conjunto de Valdebebas solo puede ser comparada con las presentaciones de Cristiano Ronaldo o Kaká.