«Es un abuso»: Boris Izaguirre atiza a Victoria Federica, la infanta Elena y la Casa Real

-

Conocida por ser uno de los miembros de la familia real más activos en redes sociales, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y sobrina de Felipe VI, ha dado a entender durante largo tiempo que no sigue las directrices de la Casa Real.

Recientemente, la hermana de Froilan se ha convertido en el centro de la noticia por su actitud y sus privilegios, lo que ha arrastrado también a su madre, tal como lo ha señalado Boris Izaguirre, para quien el actuar de ambas, “es un abuso”.

3
Opiniones divididas: entre la euforia y la crítica

Ad 4Nxfslaangep4Nibk7Jt Lhcqknztivk7Btwz6V9Aimxmov7Ro6Lu6Kcrinor1Lgony3Lgewgi94L5Dobhy7Qhrc6C Bcgavhyhezfudkx6Yhjnxusybv4Plvb4Nv8Zj0Cbcarurscawwg2Dpj 8Cm5Pcs5Rt?Key=G Kgqspuknskpynzckwcaw

La celebración en Cibeles y los eventos previos en diferentes puntos de Madrid dejaron un sabor agridulce entre los aficionados y los medios de comunicación. Mientras muchos disfrutaron de la fiesta y celebraron el logro de la Selección Española, otros no pudieron evitar señalar los aspectos controvertidos del evento. El cántico de Rodri sobre Gibraltar, la emotiva pero preocupante aparición de Dani Olmo, y la intrusiva presencia de Victoria Federica fueron algunos de los puntos que más dividieron opiniones.

A pesar de las críticas, la celebración fue, en su mayoría, una expresión de orgullo y unidad nacional. Los jugadores y los aficionados compartieron momentos de alegría que serán recordados durante mucho tiempo. Sin embargo, los episodios controvertidos nos recuerdan que, incluso en los momentos de euforia, siempre hay espacio para la reflexión y el debate sobre lo que realmente importa en estas celebraciones multitudinarias.