Conocida por ser uno de los miembros de la familia real más activos en redes sociales, Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y sobrina de Felipe VI, ha dado a entender durante largo tiempo que no sigue las directrices de la Casa Real.
Recientemente, la hermana de Froilan se ha convertido en el centro de la noticia por su actitud y sus privilegios, lo que ha arrastrado también a su madre, tal como lo ha señalado Boris Izaguirre, para quien el actuar de ambas, “es un abuso”.
1La celebración junto a la selección española, la que abrió el debate
Antes de llegar a Cibeles, los campeones de Europa realizaron una ruta por Madrid, haciendo paradas estratégicas en lugares emblemáticos. Una de sus primeras paradas fue en Zarzuela, donde fueron recibidos con honores. Luego, la caravana se dirigió a la Moncloa, donde el presidente del gobierno los felicitó personalmente por su logro.
No obstante, fue la parada en el Ayuntamiento de Madrid la que generó más controversia. A pesar de las celebraciones y los discursos emocionantes, algunos episodios durante esta visita dejaron una sensación agridulce. La actitud de ciertos jugadores y la organización del evento fueron objeto de críticas, aunque el orgullo nacional y la alegría por la victoria predominaban en el ambiente.
Ante esta celebración todo el país se unió, y en las actividades planificadas, los ciudadanos se dieron cita; ahora bien, como suele suceder, todo evento tiene una parte que levanta críticas, y en esta ocasión, Victoria Federica, la infanta Elena, e incluso, la Casa Real, han sido objeto de señalamientos.