Aitana ha aclarado a través de redes sociales que no ha cobrado nada por actuar
El pasado domingo 14 de julio, la selección española se proclamó campeona de Europa por cuarta vez en su historia. Este hito fue seguido por millones de españoles a través de la televisión, incluida la cantante Aitana Ocaña, quien tuvo que verlo desde su camerino antes de su concierto en Roquetas de Mar (Almería).
La cantante compartió a través de sus redes sociales su emoción por la final: «OSTIA OS AMO JODER Q PUTO PARTIDAZO, qué paradon de OLMO TÍO que puto partido HISTÓRICO«. Pero, sin duda, lo más sorprendente fue el vídeo que compartió una vez terminado el encuentro. En él se puede ver cómo, el pasado sábado 6 de julio, la artista ya había predicho el resultado de la final ante su novio, el también cantante Sebastián Yatra: «Hoy es 6 de julio, cuatro y media de la tarde. Ayer España le ganó a Alemania y yo tengo claro que le va a ganar a Francia en la semifinal», comienza diciendo la catalana.
Aitana y sus premoniciones sobre la final de la Eurocopa
Pero su mensaje no acabó ahí. La cantante prosiguió diciendo: «La final creo que será entre España e Inglaterra. Van a ganar, pero por poco. Creo que será 1-0 o 2-1… Digo lo que pienso, creo que será 2-1″, afirmaba Aitana. La cantante catalana no se ha querido perder la celebración de La Roja en Madrid y acudió allí para actuar.
Cuando se anunció que Aitana actuaría, una usuaria de Twitter escribió: «Cada vez que veo los movimientos de Aitana me pregunto si hará algo genuino, sin dinero o campañas de por medio…». Aitana decidió responder: «No me pagan nada 🙂 jajaja, voy a celebrar con la selección de mi país, algo que nos ha unido a todos y que nos ha llenado de ilusión«.
Sin dinero ni campañas de por medio
A través de su cuenta de Instagram, Aitana confirmó que acompañaría a los jugadores en la celebración: «Me llamaron esta mañana. Esto va a ser lo más improvisado de mi vida, no he probado sonido ni nada. Sí cantaré una canción divertida«, dijo, lo cual desató la alegría de sus seguidores. Sin embargo, como suele ocurrir en redes sociales, hubo quienes criticaron su participación, insinuando que su reciente felicidad podría estar relacionada con esta actuación y el dinero que recibiría por ello.
«Cada vez que veo los movimientos de Aitana me pregunto si hará algo genuino, sin dinero o campañas de por medio…», escribió una usuaria. Aitana rápidamente desmintió esta información, asegurando que su participación era completamente desinteresada, negando haber cobrado y explicando que lo hizo únicamente para celebrar «algo que nos ha unido a todos».