Peque ya es un sevillista más
Peque ha hablado en su presentación como jugador del Sevilla: “Hoy es por fin el día y espero quedarme aquí muchos años porque tengo mucho que hacer. Tuvimos algunas conversaciones con Víctor, hablamos hace bastante tiempo en realidad, y por fin hoy se ha cumplido. Sabía que este día iba a llegar».
El ex futbolista del Racing ha reiterado: «Ahora tengo más experiencia para rendir al máximo. Todo el mundo sabe que el Sevilla tiene una gran historia y por eso estoy aquí, espero ganar cosas. Para mí lo más convincente es la oportunidad de volver a Europa, de volver ganar. Quiero ser parte del equipo y de su historia y aportar lo que pueda».
Peque Jugará con un campeón de la Eurocopa
Peque ha abandonado el Racing de Santander después de que el Sevilla pagara la cláusula del jugador de cuatro millones de euros. Ahora el mediocentro va a compartir vestuario con un campeón de la Eurocopa como Jesús Navas. El lateral ha conseguido su quinto título con España, después de conseguir el Mundial de 2010.
Dos Eurocopas y una Nations League. El jugador de los Palacios tuvo su momento de protagonismo jugando todo el partido lesionado contra Albania tras recibir un golpe en el pie. El jugador sevillano aguantó para evitar que jugará Carvajal que si hubiese visto otra amarilla se hubiese perdido el partido contra Georgia.
Peque uno de los nuevos fichajes del Sevilla
Peque, el ex jugador del Racing de Santander ya está en Sevilla para empezar a entrenar con su nuevo equipo. Peque es el segundo fichaje del Sevilla FC, en este mercado de verano. El futbolista va a dar un salto grande de categoría ya que va a pasar de jugar en Segunda a Primera División. El Sevilla le ha pagado cuatro millones de euros al Racing por el jugador.
Aunque el club cántabro le ha permitido pagar los cuatro millones de la cláusula de Peque en varios plazos. Peque ha sido uno de los mejores futbolistas de la Liga Hypermotion. Ahora el Sevilla se centrará en oficializar la salida de Rafa Mir al Valencia, una operación que ya se activó el pasado mercado de invierno.