El insultante pastizal que ha cobrado Shakira por su última actuación de 7 minutos

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La final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia no solo fue un espectáculo futbolístico, sino también musical. En el entretiempo, la cantante colombiana Shakira electrizó a los más de 70,000 espectadores en el Hard Rock Stadium de Miami con un show vibrante que duró poco menos de 10 minutos. Según informes sobre el evento, la artista habría recibido la asombrosa suma de dinero por su breve actuación. En este artículo te contaremos los detalles del espectáculo, su impacto, y las controversias que surgieron en torno a esta presentación millonaria en uno de los eventos deportivos más importantes de América Latina.

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Polémica en el aire: Críticas y defensas del espectáculo

Polémica en el aire: Críticas y defensas del espectáculo

A pesar del innegable impacto visual y emocional del show de Shakira, su presentación no estuvo exenta de controversias. Las redes sociales y los medios de comunicación se llenaron rápidamente de comentarios y análisis críticos sobre diversos aspectos de la actuación.

Una de las principales críticas se centró en el uso aparente de playback durante la presentación. Muchos espectadores y críticos musicales expresaron su decepción al percibir que la cantante no estaba interpretando las canciones en vivo, argumentando que esto disminuía la autenticidad y el valor artístico del espectáculo. Sin embargo, es importante señalar que el uso de playback es una práctica común en eventos de gran escala como este, donde las condiciones técnicas y de tiempo pueden hacer que una actuación completamente en vivo sea logísticamente complicada.

Otro punto de controversia fue la duración del espectáculo. Con menos de 10 minutos de duración, algunos fans y críticos consideraron que el show fue demasiado breve, especialmente considerando la magnitud del evento y el caché de la artista. No obstante, es crucial recordar que los shows de medio tiempo en eventos deportivos suelen tener una duración limitada para no interferir con el desarrollo del juego.