El futbolista deja clara su gran afición en el mundo de la moda, los relojes
Kylian Mbappé ha hecho realidad el sueño que acariciaba desde niño. El futbolista francés experimentó este martes uno de los días más memorables de su vida al vestir por primera vez la camiseta del Real Madrid, ante la mirada atenta de más de 75.000 aficionados. El Santiago Bernabéu resonó con cánticos de «¡Mbappé, Mbappé!» mientras el jugador de Bondy ascendía por la escalera del túnel de vestuarios para pisar el césped que será su hogar durante al menos las próximas cinco temporadas.
El estadio madridista estalló por completo cuando el número 9 pronunció sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. «He soñado muchas noches con esto y hoy se hace realidad. Soy muy feliz. Gracias al presidente y a todos los que han trabajado para que esté aquí. Sé que ha sido difícil, pero ahora soy jugador del Real Madrid. Ahora tengo un sueño, ganar con el Real Madrid. Quiero decir que voy a darlo todo por este club y este escudo. Espero estar a la altura de la historia», declaró en un perfecto castellano.
La exclusiva pieza que adornaba la muñeca de Mbappé
Después de sentir el apoyo de su afición, Mbappé dejó a un lado el mono de trabajo y optó por un elegante traje azul marino, combinado con una corbata del mismo tono y una camisa blanca clásica. Así se presentó en la rueda de prensa para responder a las preguntas de los periodistas presentes, mientras las cámaras capturaban la exclusiva pieza que lucía en su muñeca.
Mbappé ha seleccionado uno de los relojes más exclusivos disponibles en el mercado: el Square Bang Unico King Gold Blue de la prestigiosa firma Hublot. Este modelo está compuesto por 354 piezas meticulosamente diseñadas, con una caja cuadrada de 42 mm y una luneta de oro de 18 quilates satinado y pulido, asegurada con 6 tornillos de titanio dispuestos en forma de H. Esta combinación lo convierte en uno de los relojes más robustos del mercado. La correa, elaborada en caucho negro y azul estructurado con rayas, se completa con un cierre de hebilla de oro de 18 quilates y titanio con acabado en plaqué negro.
El precio del exclusivo reloj de Mbappé
Como era de esperar, este modelo de la marca suiza tiene un precio que lo hace accesible solo para unos pocos privilegiados, ya que se trata de una edición limitada en el mercado. Según la web oficial de Hublot, aquellos interesados en adquirir este reloj deben desembolsar 46.800 euros. Sin embargo, este no fue el único reloj que lució durante su primer día como jugador del Real Madrid.
Cuando llegó a Valdebebas para conocer a sus nuevos compañeros de equipo, Mbappé llevaba un Hublot Big Bang blanco, valorado en aproximadamente 10.000 euros. Así que se puede decir que los relojes son uno de los intereses de Mbappé. No sabemos si como elemento decorativo o si realmente quiere controlar el tiempo.