Mbappé pasó con brillantez su reconocimiento médico
Alrededor de las 8:30 de la mañana, Kylian Mbappé llegó al hospital de La Moraleja para pasar los pertinentes exámenes, que confirmaron que el jugador blanco se encuentra en perfectas condiciones. Así, parecía que no llegaría nunca, pero los aficionados del Real Madrid por fin vieron a Kylian Mbappé, de 25 años, en Madrid.
La primera toma de contacto se produjo con su llegada al reconocimiento médico. Se realizó en el hospital del patrocinador de los servicios médicos del conjunto merengue y, en la puerta, el astro galo se encontró con más de 100 madrugadores aficionados dándole la bienvenida en la mañana de este martes 16 de julio.
Kylian Mbappé está en perfectas condiciones
La Tortuga no dudó en darse su primer baño de multitudes y se acercó a los fieles y firmó un buen número de autógrafos sobre camisetas con el ‘9’, dorsal que llevará a la espalda durante la próxima temporada. El delantero ha superado el reconocimiento médico sin problemas a pesar de la fractura de nariz que sufrió el pasado 17 de junio en la Eurocopa.
Tras el reconocimiento médico, a la salida Mbappé ha firmado sus primeras camisetas como jugador del Real Madrid a los aficionados que esperaban impacientes en las inmediaciones del hospital. Mbappé completó así su primer compromiso en el día de su presentación con el Real Madrid, después de que el pasado 3 de junio se hiciera oficial su fichaje tras acabar contrato con el París Saint-Germain.
«Tiene genética para ser un avión imparable»
«Tiene genética para ser un avión imparable«; esta es una de las frases que dicen en el Real Madrid, y de las que se ha hecho eco el diario de Defensa Central, como ha informado. Después de una temporada complicada para él, porque no pudo trabajar bien en la pretemporada y estuvo apartado del equipo, las cosas solo pueden ir a mejor.
Una presentación que se ha hecho esperar ya que el futbolista disputó la Eurocopa con Francia, que cayó eliminada en semifinales frente a España (2-1). En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el acto en el que, sonrientes, Florentino y Mbappé se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez con la camiseta del conjunto blanco.