Cristina de Borbón, e Iñaki Urdangarin, exjugador de balonmano y empresario, formaron una de las parejas más destacadas de la realeza española durante muchos años. Su relación comenzó en la década de los 90 y culminó en matrimonio en 1997, en una boda celebrada con gran pompa y circunstancia en Barcelona.
Sin embargo, con el tiempo, su historia de amor se vio empañada por escándalos y controversias que llevaron a una eventual separación y divorcio. De este matrimonio nacieron sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, siendo ellos en más de una ocasión el centro de las noticias; pues bien, ahora es Irene la que está en el ojo del huracán, y ello motivado a un disgusto que ha dado a sus padres.
4Irene Urdangarin: la joven promesa
La hija menor de la pareja, Irene Urdangarin, ha crecido bajo la sombra de los problemas legales de su padre y la atención mediática constante. A pesar de esto, Irene ha demostrado ser una joven talentosa y decidida. Actualmente, se dedica a sus estudios y ha mostrado un fuerte interés en las artes y la cultura.
Irene ha heredado el compromiso con el servicio público y la filantropía de su madre. Ha participado en varios eventos benéficos y ha mostrado interés en continuar la tradición familiar de involucrarse en causas sociales. A pesar de su juventud, Irene se perfila como una figura prometedora que podría seguir los pasos de su madre en el ámbito filantrópico y de servicio público; no obstante, recientemente las cámaras se han posado sobre ella de una manera curiosa.