La Clínica Madriderma ha sido seleccionada entre las mejores clínicas dermatológicas Madrid por Madrid.10, el principal portal online de servicios de la capital. Este reconocimiento se basa en las referencias de sus clientes, destacando por ello la excelente reputación que ha construido Madriderma
Con una valoración de 4,9 en Google y 5 estrellas en más de 490 opiniones verificadas por Doctoralia, la Clínica Dermatológica Madriderma se ha ganado la confianza y el aprecio de sus pacientes. Las valoraciones destacan especialmente:
- Trato recibido: Los pacientes valoran la cercanía y amabilidad del equipo de médicos especialistas en piel.
- Amabilidad: La atención personalizada y cálida es un sello distintivo de la clínica en las reseñas de los pacientes.
- Tiempo dedicado: Los dermatólogos de Madriderma se toman el tiempo necesario para atender a cada paciente.
- Resolución de problemas: La clínica dermatológica se centra en proporcionar soluciones efectivas y personalizadas a los problemas dermatológicos.
- Alta Especialización en Dermatología: puesto que se trata de un equipo de dermatólogos centrados en la atención exclusiva de la piel las opiniones destacan la alta especialización de la Clínica.
La destacada atención al cliente y la satisfacción de los pacientes, la calidad de los servicios prestados y un equipo de dermatólogos altamente cualificados han posicionado a la Clínica Madriderma como una de las clínicas dermatológicas más reconocidas de Madrid en 2024, según la valoración de Madrid.10.
Origen de la Clínica de Dermatología Madriderma
La Clínica comenzó su andadura en 2022 con la Dra Fernández-Guarino y la posterior incorporación de más dermatólogos especialistas en Madrid dentro de su equipo. Como la propia doctora cuenta: “Buscaba crear un equipo con muy buenos dermatólogos en Madrid, una Clinica Dermatológica donde los pacientes supieran que están en las mejores manos, y creo que este es el punto fuerte de Madriderma. Nuestros dermatólogos tienen experiencia con una larga trayectoria profesional en la Sanidad Pública y Privada”.
Dirigida por la Dra. Fernández Guarino, dermatóloga con una notable trayectoria profesional, Madriderma no solo ofrece consultas presenciales, sino también consultas online, a domicilio y de urgencias. La Dra. Fernández Guarino compagina su labor en la clínica dermatológica con su actividad en el Hospital Ramón y Cajal, donde se encarga de los pacientes hospitalizados, las urgencias y la tutoría de residentes. Con un currículo destacado en investigación y docencia, la Dra. Fernández Guarino es profesora acreditada de grado en Medicina en la UAX, autora de más de 150 publicaciones de impacto y dirige varios proyectos de investigación.
La Clínica de Dermatología Madriderma cuenta con un equipo de dermatólogos cuya experiencia formativa y profesional asegura que ningún problema dermatológico quede sin resolver por falta de conocimientos, medios o dedicación. La continua formación y actualización del equipo garantiza que se utilicen las técnicas y tratamientos más avanzados disponibles en el campo de la dermatología.
Según la Dra. Fernández Guarino, «el principal criterio para seleccionar a nuestro equipo de dermatólogos es su calidad humana y su experiencia formativa y profesional, de manera que ningún paciente dermatológico quede sin diagnóstico ni tratamiento por falta de conocimientos o medios. Buscamos reunir un excelente equipo de dermatólogos en la capital que aspire a ser un referente en la dermatología clínica clásica de calidad.». Añade, “es lógico que como paciente muchas veces no sepas donde acudir, en la Clínica Dermatológica Madriderma podemos garantizar profesionales de primer nivel, con experiencia y dedicación de tiempo a nuestros pacientes”.
Qué ofrece la Clínica Madriderma
En esta Clínica Dermatológica situada en el corazón de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, encontramos todos los medios disponibles para atender enfermedades de la piel. En ella encontramos unidades Clínicas específicas dedicadas a la psoriasis, al acné y a las enfermedades de transmisión sexual. La Dra Fernández-Guarino especifica: “la dermatología clásica engloba las enfermedades de transmisión sexual, siempre hemos sido capaces de explorar con exactitud la piel y también en los genitales”. Tambiéb disponen de una Clínica Láser y de Dermatología Estética.
Muchas de las consultas privadas, la mayoría demandan un abordaje completo, no sólo se trata de un momento puntual, sino que el paciente precisa un seguimiento, un tratamiento y pruebas diagnósticas. La Clínica Dermatológica Madriderma cuenta con todas las pruebas de diagnóstico disponibles e incluyen pruebas genéticas avanzadas. Por otro lado, cuenta con una Unidad de fototerapia para psoriasis y vitíligo y una unidad de láser. La Dra Fernández-Guarino indica, “la disponibilidad de quirófanos y salas técnicas nos permite abordar la cirugía menor, y apoyados en nuestro equipo de especialistas dermatopatólogos ofrecer el mejor diagnóstico”. Sin embargo, la doctora recalca que lo mejor de la Clínica Dermatológica Madriderma es la calidad humana de sus miembros y el trabajo en equipo sincronizado: “todo fluye solo entre profesionales de la piel motivados por su trabajo”.
Alta especialización en Dermatología
Este es uno de los puntos más reconocidos en las valoraciones que han situado a la Clínica Madriderma entre las mejores Clínicas de dermatología de Madrid. Se trata de un centro policlínico dedicado en exclusiva a la piel. En ella se encuentra la sabituría y el buen hacer de sus dermatólogos y sus subespecializaciones, de forma que proporcionan una atención integral de la piel. La Dra Fernández-Guarino señala: “Hasta ahora hemos ido creciendo de acuerdo con las demandas de nuestros pacientes, por tanto, les debemos todo a ellos y a su confianza. Nuestra idea es seguir así, seguir siendo la respuesta de los médicos privados de la piel que los ciudadanos de la capital necesitan y seguir trabajando para ellos”.
Madriderma continúa comprometida con la excelencia en el cuidado dermatológico, ofreciendo un servicio integral y personalizado para todos sus pacientes. En esta, una de las mejores Clínicas de la piel en Madrid, encontrarás solución a todos tus problemas dermatológicos.