Un bar les cobra 32 euros por unas patatas bravas y dos bebidas y deciden vengarse de manera original

-

Ir a un bar a tomar algunas bebidas refrescantes es uno de los planes favoritos en esta época de verano. Sin embargo, tenéis que estar muy atento a los precios que te den, ya que algunos locales podrían pasarse un poco de listos y podrían cobrarte un ojo de la cara por algunos pocos productos que puedas llegar a consumir.

Este fue el caso de una usuaria de X, antes Twitter, quien publicó una foto de lo que fue su particular venganza a un bar de playa en donde le cobraron 32 euros por unas patatas bravas y dos mojitos, una cifra a simple vista bastante elevada.

El Infalible Truco De Los Bares Para Que Pidas Más Cerveza

La publicación ya suma más de 12.000 me gusta, y aquí debe decirse que este tipo de post de recibos de pago se han vuelto muy populares en las redes de España, ya sea para denunciar un cobro muy excesivo o uno muy barato para recomendar. En todo caso, más de 300 personas hicieron comentarios sobre la fotografía publicada por la usuaria, que se llama Elena (@KUCHIPATCHI).

La venganza de esta chica y de su amiga contra el bar por esos 32 euros, fue bastante llamativa. «En un chiringuito nos han cobrado 32 euros por dos mojitos y unas bravas y les hemos robado el servilletero como venganza», escribió, adjuntando la prueba como imagen.

Descubre La Increible Receta De Patatas Bravas Que Usan Todos Los Restaurantes 10

1
Cuidado con un bar caro

El legado del mojito

En plena temporada de verano, hay que ser muy cautelosos con la subida de precios en los bares. En la publicación, le preguntaron a la usuaria si al menos su pedido había estado delicioso, a lo que ella respondió: «Sí que lo estaba, pero yo fue ver el vaso lleno de hojas de menta y lima y saber que nos iban a atracar ahí mismo». 

Algunos usuarios también dejaron diferentes opiniones sobre el tema: «Por ese dinero me meto la mesa entera en la riñonera», expresó uno, mientras que otro sostuvo «no soy de hacer esas cosas nunca, pero hasta en esa situación habría hecho un sinpa ( sin pagar)». Otro más señaló que: «A mí y a un colega nos cobraron 14 pavos por 2 tintos cutres de botellín de plástico y nos llevamos los vasos».