La nueva novia de Reguilón estudia derecho y tiene una marca de joyería
Sergio Reguilón, el exnovio futbolista de la influencer Marta Díaz, ha vuelto a encontrar el amor. Tras su ruptura en 2023 después de cuatro años juntos, que fue muy comentada debido a que la pareja compartía muchos detalles de su relación en redes sociales y en el documental que la influencer realizó sobre su vida, el futbolista parece haber superado a Marta y ha presentado a su nueva pareja en sus redes sociales. Se trata de Clara Ranz, otra joven influencer con más de 100.000 seguidores en Instagram, que también crea contenido en las redes sociales.
El defensa del Tottenham ha compartido en sus historias una imagen romántica junto a su nueva pareja. En la fotografía, ambos se miran y abrazan en el asiento de un avión privado, donde Sergio Reguilón ha querido felicitar el cumpleaños a su novia. «Feliz cumpleaños mi amor«, escribió el jugador acompañando la publicación con un corazón. La noticia ha sorprendido a los más de dos millones de seguidores de Reguilón en esta red social, ya que no había mencionado nada sobre su vida sentimental desde su ruptura con Marta Díaz.
La nueva novia de Reguilón
La joven influencer ya ha establecido una marca de joyería, reside en Madrid y estudia Derecho en la Universidad Carlos III. Tiene grandes ambiciones en el ámbito judicial, aspirando a opositar para ser fiscal o jueza y a formar parte del Tribunal Supremo español o del Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
De complexión morena y ojos verdes, también ha incursionado en el modelaje. En redes sociales, comparte contenido sobre belleza, estilo de vida y viajes desde hace tres años, aunque su cuenta es relativamente nueva. A pesar de todo, su devoción por el Real Madrid desde la infancia podría generar ciertas diferencias con Sergio, quien ha jugado para el Atlético de Madrid, un rival histórico del equipo merengue.
La relación de Sergio con Marta
Marta y Sergio iniciaron su relación en 2019, aunque no la hicieron pública hasta el primer año de la pandemia, en 2020. «Por fin puedo oficializar lo que muchos sospechabais. Hoy os quiero presentar a una de las personas más importantes de mi vida. Te amo pequeña«, escribió él sobre ella en una publicación de su perfil. Por su parte, Díaz confirmó la noticia en redes con este mensaje: «Sí. Él. El secreto a voces que he gritado en silencio. La persona que llegó y cambió todo. La necesidad de tenerte a mi lado en cada momento. Él y solo él, te quiero».
Cuatro años después, la relación llegó a su fin cuando Sergio se mudó a Madrid para jugar con el Atlético de Madrid. En los meses siguientes al cambio de residencia, dejaron de interactuar en redes sociales, lo que alertó a sus seguidores. Marta insinuó que las cosas no iban bien con un mensaje en redes donde mencionaba haber pasado un año «muy complicado» antes del estreno de su documental.