Compra una vieja torre de ordenador por 10 euros y lo que se encuentra dentro es una locura

-

Cuando hemos visitado alguna vez una tienda de segunda mano, siempre encontramos auténticas joyas de ordenador en el ámbito tecnológico a precios muy atractivos. Un claro ejemplo son las torres de ordenador que pueden tener más de 20 años y que, a simple vista, parecen ser piezas de colección para cualquier entusiasta de la tecnología.

1
Compra una vieja torre de ordenador por 10 euros

Sin embargo, no siempre debemos juzgar por las apariencias y es importante revisar el interior (al igual que sucede con las personas). Esto es precisamente lo que experimentó un usuario de X (@bolex70), quien, tras adquirir una torre de PC de segunda mano por diez dólares en el DI de American Fork, se llevó una grata sorpresa al abrirla.

Por diez dólares, cualquiera podría esperar encontrar un PC con un procesador de hace veinte años, un lector de disquetes y Windows XP como sistema operativo. Algo que hoy en día solo atrae a los nostálgicos de esa época. Sin embargo, al abrir la torre, se encontró con un hardware sorprendente: un Intel Core i5 9600K y 16 GB de RAM, aunque carecía de una tarjeta gráfica dedicada. Pero por diez dólares, no se podía pedir más.

Aparentemente, la tienda de segunda mano no había inspeccionado adecuadamente el interior de la torre para fijar su precio y se había dejado llevar solo por su apariencia externa. Al conectarlo a una pantalla, el usuario comprobó en la BIOS la información sobre el procesador y la memoria RAM. Admitió que, al examinar más de cerca la caja del PC, notó que tenía puertos USB 3.0 de color azul, algo que no correspondía con la antigüedad del diseño.

Los usuarios comentan que esta es la magia de las tiendas de segunda mano, que a menudo ofrecen sorpresas inesperadas debido a una revisión superficial de los productos que venden.

Atrás