Samu Omorodion corta con su representante para seguir en el Atlético
Desde hace un tiempo la posibilidad de que Samu Omorodion sea jugador del Atlético de Madrid se está desvaneciendo. Uno de los principales motivos era, como indicaba recientemente Pablo Pinto en DAZN, que Juanma López, exrepresentante del delantero melillense, quería darle salida para asegurar la continuidad de Álvaro Morata en el club rojiblanco.
El deseo del futbolista, al contrario de la opinión de su antiguo agente, es triunfar en el Atlético de Madrid y, por ello, rompió relaciones para dejar su futuro en manos de un familiar de total confianza. «El representante de Omorodion y Morata era el mismo. Samu ha decidido prescindir de él porque lo quería colocar, cuando su objetivo era quedarse en el Atlético», aseguraba Pinto.
Simeone cuenta con Morata
A pesar de que Álvaro Morata ha cuajado una pobre segunda miad de temporada, lo cierto es que este ha sido su mejor curso goleador como rojiblanco. El delantero madrileño ha conseguido marcar 21 goles, una cifra que el Cholo Simeone tiene muy en cuenta y por lo que ha pedido la continuidad del arieta. Una petición que ha tenido una respuesta positiva de parte de Morata, que ha dejado de lado la gran oferta Saudí.
En este sentido, y como informaban desde la cadena COPE, Simeone habría hablado con Gil Marín para presentarle los contras que la salida del capitán con España podría tener. Así, si Álvaro Morata saliese, el Atlético de Madrid tendría que hacer frente al fichaje de un delantero de primera línea, lo que supondría una gran inversión.
Samu Omorodion genera dudas
A diferencia de Morata, Samu Omorodion no cuenta con la total confianza del Cholo Simeone, un factor clave a la hora de disfrutar de minutos en el Atlético de Madrid. En las oficinas del Metropolitano nadie duda de la calidad del delantero de Melilla, sin embargo, su escaso bagaje goleador, más acuciado en la segunda mitad del año, han sembrado las dudas sobre su futuro como rojiblanco.
Si a su escasa aportación goleadora le sumamos que no podrá realizar la pretemporada con el equipo con motivo de los Juegos Olímpicos de París 2024 y su elevado valor de venta, han llegado ofertas cercanas a los 40 millones de euros, todo parece indicar que el futuro de Samu Omorodion no está en el Metropolitano.