Si te molesta el sol y el viento en la playa, esta sombrilla de Decathlon es revolucionaria

-

La playa es uno de los destinos favoritos para disfrutar del verano, el sol y el mar; y en Decathlon, tienen lo que necesitas para que la experiencia sea plenamente placentera y segura. Para estar realmente tranquilo es fundamental contar con una buena sombrilla.

Este accesorio no solo proporciona sombra y protección contra los rayos UV, sino que también ayuda a prevenir golpes de calor y quemaduras solares, problemas que pueden arruinar cualquier día de diversión. Da un vistazo a la que hemos encontrado para ti y que, además, te protege también del viento si este es muy molesto.

3
Materiales y construcción

Ad 4Nxfn7Svojssdauevzfuajmztl0Nwt9Eonhcm5Cdxrri2Qgip46Tapgnx4Keigr Gxxfhgvuchzlctvh8Voi36Yjvrucqwhbpszir5V5Vlhyswlppqaruqvkctyefallosol Nwbj1Lekxeki2Zvh9Vo6Bpe?Key=D4Bdyph B6Pxv3Jp H92Kg

La calidad de los materiales es un aspecto crucial para determinar la durabilidad de una sombrilla de playa. La Outsunny está fabricada con poliéster de alta densidad, un material conocido por su resistencia a la intemperie y durabilidad. Este tejido no solo es resistente al agua, sino que también proporciona una excelente protección contra los rayos UV, garantizando que estés protegido del sol durante todo el día.

La estructura de la sombrilla está hecha de acero con revestimiento en polvo, lo que asegura una resistencia robusta al óxido y la corrosión. Esta construcción metálica robusta también aporta estabilidad a esta sombrilla de Decathlon, incluso en condiciones de viento moderado. Además, las varillas de soporte están diseñadas para mantener la tela tensa y firme, evitando que se deforme con el tiempo.