Claudia Rodríguez también disfruta del éxito a raíz del ascenso de Cucurella
Marc Cucurella, jugador del Chelsea, se ha convertido en uno de los imprescindibles en la Selección española en la Eurocopa y atraviesa un momento brillante en su carrera deportiva. A pesar de las dudas iniciales sobre su rendimiento como lateral catalán, ha conseguido hacer un trabajo excepcional y llevarse su primera Eurocopa a casa.
Pero no solo está en un momento brillante de su carrera deportiva. En el ámbito personal, Marc Cucurella también disfruta del éxito. Reside en Londres junto a Claudia Rodríguez, su pareja y madre de sus tres hijos: Mateo, Río y Bella, quienes, con edades de cinco, tres y un año respectivamente, llenan de felicidad su hogar. Desde que su relación comenzó en 2018, han fortalecido su vínculo con el tiempo y ahora forman un sólido equipo.
Claudia Rodríguez, la mujer de Marc Cucurella y causante de su éxito
Cucurella, además de ser uno de los nuevos ídolos de España, el lateral demuestra ser un padre dedicado. Al igual que su pareja, Claudia Rodríguez, no duda en compartir los momentos más tiernos con sus seguidores, mostrando que detrás del futbolista hay también un hombre familiar que disfruta del tiempo con su familia.
Claudia Rodríguez, de 24 años y también originaria de Barcelona, no solo respalda la carrera de Marc, sino que ha desarrollado la suya propia como diseñadora de moda e influencer. Gracias a su creciente exposición, sus plataformas sociales continúan atrayendo seguidores. Con formación en ballet, Claudia comparte su vida diaria en redes sociales, desde sus estilismos y eventos hasta los momentos más tiernos con su familia. Sin embargo, recientemente ha estado publicando mucho contenido sobre la Eurocopa, un torneo que no se ha querido perder para demostrar que apoya a su pareja.
Siempre lleva la camiseta de la selección
De esta manera, la influencer, quien se describe como una comunicadora, ha compartido varios carruseles de fotos desde las gradas de diferentes estadios donde ha jugado la selección española. En una de las imágenes, lleva puesta una bufanda personalizada con la cara de Cucurella, mientras que en otra luce un sombrero de vaquera decorado con los colores de España. En su mensaje escribió: «¡Qué orgullo!».
Aunque siempre usa la camiseta de la Selección, la influencer ha admitido que no lo hace por elección propia. En una entrevista en Espejo Público, reveló que el futbolista es muy supersticioso y prefiere que ella use la camiseta de España en todos los partidos para no arriesgar la suerte: «Me hace llevar la camiseta de España sí o sí en cada partido». Claudia también mencionó el cabello rizado y abundante de su pareja, una característica que la tiene completamente enamorada.