Violeta Mangriñán es una famosa influencer española que hace poco incursionó en el mundo de los restaurantes al abrir su local de té matcha en Madrid, específicamente en el barrio de Chamberí. Aunque la idea, como era de esperarse, le ha traído una buena cantidad de seguidores, también ha tenido algunas críticas, algo que es apenas normal en el mundo actual, donde cualquier usuario puede calificar cuando quiera un restaurante, bar o cafetería.
La valenciana Violeta Mangriñán le puso Maison Matcha a su establecimiento, que se inauguró recién a finales de junio y que ya ha recibido varias valoraciones de sus diferentes seguidores, quienes han calificado no solo la calidad de las bebidas que ofrece su recinto, sino también los espacios del mismo.
Precisamente, una creadora de contenidos que opina sobre restaurantes y se hace llamar Preppyels, hizo un polémico video en el que criticó algunas cosas del negocio de Mangriñán. Su publicación no tardo en volverse viral y acumular más de 1 millón de reproducciones en TikTok.
1Críticas a cafetería de Violeta Mangriñán
De entrada, esta tiktoker se fue de frente contra la cafetería de Violeta Mangriñán, criticando su pequeño espacio. «La verdad es que me imaginaba una cafetería mona, pero el sitio es tan pequeño que no incita para nada a que te quedes. Solo tiene dos mesitas en las esquinas y por el medio están las camareras y la gente que pide para llevar. Cada vez que abrían la nevera, me daban en la rodilla», sostuvo.
Además, la tiktoker de restaurantes elaboró otras críticas que causaron revuelo: «Aluciné un poco porque me cobraron 50 céntimos por echarle hielo (a la bebida). No permiten, además, pago en efectivo, tiene que ser con tarjeta y eso es bastante raro».
Sus comentarios causaron tanto revuelo que la misma Violeta Mangriñán le envió un mensaje disculpándose por la experiencia vivida en su local. «Lamento que no te haya gustado, espero poder ampliar y tener otro espacio prontito»; expresó. No obstante, algunos seguidores le recordaron que la cafetería fue pensada para que las personas compraran su bebida y se la llevaran.
Finalmente, la crítica tiktoker volvió a hacer un video en el que reconoció que la bebida que compró le había gustado muchísimo, pero reiteró las fallas que ya había compartido anteriormente y que dieron mucho de qué hablar en TikTok.