Si posees un Fire TV de Amazon, prepárate para recibir una mayor cantidad de publicidad. La compañía ha actualizado gran parte de su catálogo de sticks y otros productos de la marca Fire TV para incorporar una nueva modalidad de anuncios. Estos anuncios serán en formato de video, no se podrán desactivar y tendrán una duración notablemente larga.
2¿Cómo evitar los anuncios?
Si estos anuncios llegan a tu Fire TV y se muestran en tu región, lo más probable es que tengas que lidiar con ellos. Sin embargo, puedes evitar que el dispositivo entre en modo de inactividad pulsando cualquier botón del mando a distancia, lo que impediría la aparición del anuncio.
Aunque las quejas sobre estos nuevos anuncios ya están comenzando a surgir, no parece que afecten significativamente la experiencia del usuario. Los anuncios se muestran cuando el Fire TV no se está utilizando, por lo que es posible que la atención del usuario ya no esté en la pantalla o que no haya nadie mirando.
Estos anuncios no interrumpen la experiencia cuando el usuario está realizando una acción o desea acceder a una aplicación, lo que podría hacer que su intrusión pase desapercibida para muchos usuarios.